DEAD SEA Salt CHARCOAL SOAP, 4oz 6pk in Gift Box– Activated Charcoal, Shea Butter, Argan Oil. Dead Sea Salt contains Sulfur, Magnesium, and 21 Essential Minerals. For Problem Skin, Skin Detox, Natural.

Comparte


Price: $19.99
(as of Jun 08,2023 02:49:55 UTC – Details)


Descripción del producto

MUJER FLOTANDO EN EL MAR MUERTOMUJER FLOTANDO EN EL MAR MUERTO

Fabricación de jabón en el Mar Muerto

Fabricación de jabón en el Mar MuertoFabricación de jabón en el Mar Muerto

BENEFICIOS DEL CARBÓN ACTIVADO:

El carbón activado atrae la suciedad y otras micropartículas a la superficie de la piel, ayudándote a lograr una tez impecable y aliviar las afecciones de la piel. Se ha demostrado que el polvo de carbón activado absorbe miles de veces su propia masa en sustancias nocivas.

DESINTOXICA, LIMPIA, SANA, TONIFICA:

Las ricas sales minerales del Mar Muerto y el carbón activado limpian profundamente, curan y tonifican la piel mientras restauran su PH natural.

ALIVIAR LA PSORIASIS, ECZEMA Y ACNÉ:

Las Sales Minerales del Mar Muerto se han vuelto famosas por sus muchas formas terapéuticas naturales para tratar y cuidar la piel problemática, debido a su rara composición de minerales en altas concentraciones. Uno con la naturaleza Las sales del Mar Muerto se recolectan en el sur del Mar Muerto, donde el contenido mineral es más alto.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 3,2 x 1,1 x 2,1 pulgadas; 4 onzas
UPC ‏ : 812281011893
Fabricante ‏ : ‎ One With Nature
ASIN ‏ : ‎ B07Y8RHCXP

CONOCIDO POR PROPORCIONAR ALIVIO PARA CONDICIONES COMUNES DE LA PIEL: Los estudios de tratamiento del Mar Muerto muestran mejoras significativas.
Limpia, exfolia, equilibra, suaviza y desintoxica la piel: con la composición mineral excepcionalmente alta de sal del Mar Muerto.
PARA TODO TIPO DE PIEL, PIEL SENSIBLE Y PROBLEMAS DE LA PIEL: Para mujeres, hombres, adolescentes y niños
100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Si no está satisfecho, devuelva el producto con el embalaje original para obtener un reembolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio