Dead Sea Mud Powder by mi nature | 227g(8 oz)(0.5 lb) | 100% Only Dead Sea mud powder | Skin care | Facial Mask

Comparte


Price: $9.49
(as of Jun 27,2023 05:09:41 UTC – Details)


Descripción del producto

polvo de cáscara de plátano mi nature polvo de cáscara de plátano mi nature

cáscara de plátano en polvocáscara de plátano en polvo

mi naturaleza BARRO DEL MAR MUERTO

Uno de los mejores ingredientes de la naturaleza para el cuidado de la piel, especialmente para cualquier persona con acné adulto y/o piel madura que quiera retroceder en el tiempo y purificar su piel de todas las toxinas y la suciedad que se pueden acumular en los poros. Contiene 26 minerales naturales, que actúan como vitaminas para tu piel, muchos de los cuales solo se encuentran en las aguas del Mar Muerto. Dead Sea Mud es también una gran alternativa a las exfoliaciones químicas.

100% libre de químicos ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ 100% libre de químicos ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

Dimensiones del producto: 2,56 x 5,12 x 9,06 pulgadas; 8 onzas
UPC ‏ : 678506186681
Fabricante ‏ : ‎ miniatura
ASIN ‏ : ‎ B08XB3M7BV

El Lodo del Mar Muerto para el cabello es una herramienta admirable para nutrir, regenerar y fortalecer los folículos pilosos. El uso de una mascarilla de barro activa el crecimiento del cabello, sirve para prevenir la caída y le da fuerza al cabello.
Los jabones hechos con lodo del Mar Muerto ayudan con la picazón, al mismo tiempo que limpian la piel y eliminan la piel muerta. El Mar Muerto es único debido a sus altas concentraciones de sales y minerales. Es particularmente rico en magnesio, sodio, potasio y calcio.
Mezcle el polvo con la cantidad deseada de agua corriente o de rosas. Aplicar sobre el rostro y el cuello limpios con una brocha o con la yema de los dedos. Déjalo actuar durante 10 minutos. Secar o enjuagar con agua tibia
TOME UNA PEQUEÑA CANTIDAD DEL PRODUCTO Y PRUEBE PRIMERO EN LA PIEL PARA VERIFICAR CUALQUIER REACCIÓN ALÉRGICA. EL EFECTO DEL PRODUCTO VARIA DE PIEL A PIEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio