Das Perfekte Werkzeug Metal Expandable Garden Hose 25ft – Lightweight 304 Stainless Steel Garden Hose with 10 Function Nozzle – Flexible no Kinking Water Hose,Dogproof,for Yard, Outdoor, RV

Comparte


Price: $34.99
(as of Jun 27,2023 09:33:47 UTC – Details)



La manguera de metal Das Perfekte Werkzeug cuenta con la última construcción de interconexión de acero inoxidable, que es más resistente que la manguera de agua de goma tradicional y puede soportar más fácilmente las condiciones más duras y arrastrarse sobre superficies duras sin romperse, agrietarse o filtrarse. Ofrece una durabilidad superior y asegura que la manguera no se oxidará, corroerá y garantizará una vida útil más prolongada.
【Manguera de agua flexible sin torsión】: El exclusivo diseño telescópico de bloqueo de nuestra manguera de agua sin pliegues es flexible y fácil de navegar por esquinas estrechas, árboles y otros obstáculos, manteniendo el tubo interior en su lugar sin importar cómo tire de la manguera, previniéndolo de romperse debido a la torsión constante. Puede seguir funcionando bajo cualquier condición, nunca se enreda ni se dobla.
【Boquilla de 10 funciones】: La boquilla está equipada con un mango ergonómico de goma antideslizante para una fácil operación. Encienda el interruptor con el pulgar para controlar el flujo de agua. Deja de apretar el gatillo demasiado fuerte. Esta boquilla no ejerce presión sobre los dedos y previene el dolor de la artritis. Tiene opciones de patrones de rociado para cada necesidad de riego, que incluyen ventilador, rocío, remojo, chorro, y puede cambiar fácilmente el modo girando el dial del cabezal.
【Manguera de jardín conectable】: cada manguera de jardín de metal tiene conectores en ambos lados. Se puede conectar fácilmente a longitudes de 125 pies, 200 pies o 250 pies, lo que le brinda un control total sobre su tarea de riego. Consejo: las mangueras de acero no se expanden ni se estiran demasiado.
【Servicio satisfactorio】: garantía de devolución de dinero de 30 días, ofrecemos una garantía de reemplazo adicional de 12 meses y atención al cliente humana las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio