CYB | Power Magnesium 400mg Suplementos de Magnesio Puro de Alta Dosis – 365 Tabletas Suministro para 1 Año – Suplemento Vegano Diario – Sin Azúcar ni Lactosa ni Gluten ni Alérgenos

Comparte


Price: 14,33€ - 12,99€
(as of Aug 05,2023 09:08:32 UTC – Details)



Los desafíos del día a día y el estrés físico causado por el trabajo o el deporte requieren un alto nivel de energía y unos nervios fuertes. El suplemento de magnesio Power Magnesium 400 de CYB 360 proporciona a tu organismo el magnesio necesario para mantener un metabolismo energético normal. El magnesio es un nutriente muy importante que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Este suplemento alimenticio es apto para veganos y no contiene gluten, lactosa, azúcares ni soja. El envase contiene 365 comprimidos para cubrir tus necesidades diarias de magnesio durante 12 meses. Ayuda a tu organismo con el suplemento de magnesio Power Magnesium 400 de CYB 360.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6,9 x 6,9 x 12,05 cm; 400 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ IVC Pragen GmbH
ASIN ‏ : ‎ B08XRR1TZL
Número de modelo del producto ‏ : ‎ PRG2620006

SUMINISTRO DE 1 AÑO | Así es, con solo un paquete, tendrá un año completo de este suplemento esencial para apoyar su salud y bienestar general con este suplemento diario.
PRODUCTO | CYB 360 Power Magnesium 400 aporta a su organismo una cantidad suficiente de magnesio. Suplemento 100% vegetal. Sin OGM, sin lactosa, sin azúcar y sin alérgenos.
CALIDAD | Estamos muy orgullosos del cuidado y la atención que ponemos en la creación de nuestro producto multivitamínico. Cada paso del proceso se ejecuta con la máxima preocupación por la calidad y la seguridad. Desde la obtención de los mejores ingredientes hasta la fabricación de los comprimidos, nos aseguramos de que todos los aspectos de nuestro producto cumplan los estándares más exigentes.
CYB – Complete Your Body | Una larga reputación de prestigio y alto nivel. Con años de experiencia en la industria de la salud, hemos desarrollado un profundo conocimiento de lo que se necesita para crear productos que realmente marquen la diferencia en la vida de las personas. Como fabricantes cualificados y comprometidos, entregamos directamente de la producción a las manos de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio