CurlMix Moisturizer for Curly Hair – Travel Size Sample 3.4 oz – Castor Oil Softens & Hydrates Hair – Heavy Hold – Fragrance-Free

Comparte


Price: $14.00
(as of Jun 16,2023 19:31:19 UTC – Details)



Disfruta de rizos deslumbrantes y brillantes con CurlMix Wash + Go Moisturizer. Nuestra crema hidratante Heavy Hold contiene aceite de ricino, el aceite más espeso conocido por sus propiedades para mejorar el crecimiento, proporcionando una fijación poderosa y duradera. La rica textura del aceite crea una consistencia de gel lujosamente densa, perfecta para cualquier persona que desee retener la humedad, estimular el crecimiento del cabello y lograr una fijación fuerte al mismo tiempo.

¡Mejora tu experiencia de lavado y viaje con nuestro humectante de alta calidad! Mejora sin esfuerzo la aplicación del gel, asegurando un acabado suave y sedoso que eclipsa el uso exclusivo del gel. Mientras que el gel inicia el proceso de peinado, nuestro humectante perfecciona el cutis para obtener resultados dignos de un salón de belleza.

Aprovecha todo el potencial de tus rizos y mejora tu régimen de cuidado del cabello con CurlMix Wash + Go Heavy-Hold Moisturizer, un complemento esencial para tu rutina de lavado y uso.

> Detalles del producto

Tamaño: Un tubo de 3.4oz/100ml – Tamaño de viaje – Cumple con TSA
Fragancia: sin fragancia
Tipo de cabello: Tipo 3 y Tipo 4
Estilo dura: 4-7 días
Tiempo de estilo: 10-15 minutos
Dimensiones del paquete: 5,5 x 5,5 x 2,5 pulgadas; 4 onzas
UPC ‏ : 850041847009
Fabricante ‏ : ‎ CurlMix
ASIN ‏ : ‎ B0BZQCBSMS

HIDRATANTE Y HIDRATANTE: Nuestro humectante rico en nutrientes está repleto de ingredientes para el cuidado del cabello, nutriendo y suavizando los mechones mientras brinda hidratación e hidratación intensas. Di adiós a la descamación y el crujido, y hola a los rizos irresistiblemente suaves y llenos de vida. Sin fragancia para pieles sensibles, cuero cabelludo y nariz.
PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: Reconocido por su consistencia ultra espesa y sus propiedades para el crecimiento del cabello, el aceite de ricino es el ingrediente principal de nuestro humectante de alta resistencia. El cuerpo rico del aceite le da al gel una textura suntuosa, perfecta para cualquiera que busque preservar la humedad y estimular el crecimiento del cabello, mientras disfruta de una fijación duradera.
INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS: Los productos CurlMix están hechos a mano con ingredientes orgánicos y totalmente naturales. No hay aditivos agresivos que puedan secar o dañar el cabello, y cada producto es seguro para el cabello teñido y todos los tonos de gris.
PROPIEDAD NEGRA Y HECHO EN LOS EE. UU .: CurlMix es propiedad y está operado con orgullo por negros, y cada producto CurlMix está hecho a mano con cuidado en los Estados Unidos. Somos una marca con sede en Chicago donde pagamos a nuestro personal salarios dignos, no el mínimo indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio