Crystal™ Mineral Deodorant Spray – Unscented Body Deodorant With 24 Hours Odor Protection, Non-Staining & Non-Sticky, Aluminum Chloride & Paraben Free, (2 Pack)

Comparte


Price: $11.28
(as of Jun 27,2023 10:47:28 UTC – Details)



NUESTRA HISTORIA

CRISTAL™creador del desodorante original de sales minerales, lidera la industria de los desodorantes naturales desde hace 35 años, formulando sus desodorantes con ingredientes limpios y siempre libres de aluminio, parabenos, siliconas, ftalatos, fragancias y colorantes artificiales.

Desde su fundación hace 35 años, CRISTAL™ ha proporcionado una gama eficaz basada en minerales, vegana y libre de crueldad. Los ingredientes no son tóxicos.

CRISTAL™ está comprometida con la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros clientes y el medio ambiente. CRISTAL™ Deodorant es un líder reconocido e innovador en desodorantes hipoalergénicos a base de minerales.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2,9 x 1,1 x 6,1 pulgadas; 8 onzas
Número de modelo del artículo: 86449300093
UPC ‏ : 086449300093
Fabricante ‏ : ‎ Crystal Essence
Sal ‏ : ‎ B00HF7G27G

LIBRE DE MANCHAS: cambie al desodorante CRYSTAL para obtener una protección igual de fuerte que no dejará residuos, marcas blancas o manchas en su ropa.
NO PEGAJOSO: los desodorantes minerales CRYSTAL previenen el olor corporal al crear una barrera protectora invisible para bloquear el olor antes de que comience y no deje la piel con una sensación pegajosa o grasosa.
MÁS SEGURO: Todos los desodorantes CRYSTAL son veganos, probados por dermatólogos, libres de crueldad, fabricados sin cloruro de aluminio/clorhidrato/zirconio, parabenos, ftalatos y fragancias y colores artificiales.
GANADOR DEL PREMIO A LA PUREZA DEL PROYECTO DE ETIQUETA LIMPIA: Este premio demuestra que nuestros desodorantes son los mejor calificados en cuanto a pureza del producto. Puedes confiar en CRYSTAL porque es seguro y funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio