Cottage Garden Granddaughter You Put a Smile Brushed Pewter Jewelry Music Box Plays You Light Up My Life

Comparte


Price: $44.96
(as of Jun 22,2023 12:33:36 UTC – Details)



Los productos inspiradores y sentimentales de Cottage Garden son adorables y de estilo clásico. Anímese con un mensaje que diga: «Nieta, pusiste una sonrisa en mi rostro y un sentimiento cálido en mi corazón». Diseñadas por artistas del corazón de Estados Unidos, las colecciones de Cottage Garden atraen a una variedad de gustos y tienen una amplia gama de ocasiones para hacer regalos. Hermosa tapa de marco de imagen decorativa con joyas incrustadas. Acabado peltre cepillado. La caja de música mide aproximadamente 8 x 6 x 2,5 pulgadas; Reemplace la obra de arte con una foto personal de 4 x 6 pulgadas. El mecanismo de cuerda tradicional activa la música para reproducir la melodía melódica You Light Up My Life. El interior forrado de terciopelo negro protege tus preciosos tesoros; Los pies decorativos están acolchados para proteger la mesa y las superficies de los estantes. Se envía en embalaje protector; Listo para regalar a esa persona especial.
La caja de música mide aproximadamente 8 x 6 x 2,5 pulgadas; Reemplace la obra de arte con una foto personal de 4 x 6 pulgadas.
El mecanismo de cuerda tradicional activa la música para reproducir la melodía melódica You Light Up My Life.
El interior forrado de terciopelo negro protege tus preciosos tesoros; Los pies decorativos están acolchados para proteger la mesa y las superficies de los estantes.
Se envía en embalaje protector; Listo para regalar a esa persona especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio