Coral marino Sango – 180 cápsulas – Fuente natural de calcio (20%) y magnesio (10%) en la proporción propia del cuerpo de 2:1 – Altamente dosificado

Comparte


Price: 19,99€
(as of Aug 13,2023 20:47:01 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 13,1 x 7 x 6,9 cm; 270 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 enero 2021
Fabricante ‏ : ‎ Vit4ever
ASIN ‏ : ‎ B08P3MDGPK
Referencia del fabricante ‏ : ‎ B08P3MDGPK

Los corales sango molidos vienen de Okinawa. No hay sobreexplotación de los arrecifes de coral vivos. Nuestro Polvo de Coral Sango ha sido probado negativamente por su radiactividad a través de un elaborado proceso de análisis y por lo tanto está 100% libre de radiación.
LIBRES DE ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas no contienen estearato de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y por supuesto sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: El laboratorio ha probado el contenido de ingredientes activos (contenido de calcio y magnesio), la radiación y el estrés, así como contaminantes como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama de Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio