CoolCura Ice Therapy Device, Relax with Feng Fu Ice Therapy, Cold Therapy Ice Neck Wrap, Headache Relief, Stress Relief, Anxiety Relief

20 de junio de 2023

(as of Jun 20,2023 13:42:59 UTC – Details)

terapia de hielo coolcure feng futerapia de hielo coolcure feng fu

terapia de hielo endorfinas aumento del estado de ánimo terapia de hielo endorfinas aumento del estado de ánimo

¿Qué es la terapia de hielo Feng Fu?

El punto Feng Fu es el punto donde el cuello se encuentra con la cabeza.

Cuando se coloca hielo en este lugar, su cuerpo responde liberando endorfinas en el torrente sanguíneo, lo que genera una sensación de calma y relajación. El punto Feng Fu es uno de los principales puntos de presión en nuestro cuerpo.

La terapia con hielo Feng Fu es una antigua práctica de acupuntura que se remonta a miles de años. ¿Cuáles son los beneficios de la terapia con hielo Feng Fu?

Según la medicina tradicional, se cree que los beneficios de la terapia Feng Fu son numerosos. La terapia Feng Fu puede refrescar y rejuvenecer su mente y cuerpo.

Encuentra la paz en el caos

regalos para padres mamá papá ansiedad alivio del estrés regalos para mujeresregalos para padres mamá papá ansiedad alivio del estrés regalos para mujeres

calma tu estado de ánimo

¿Buscas regalos para aliviar el estrés para mamá o papá? CoolCura ayuda a los padres a encontrar un momento de calma en medio del caos que a veces puede ser la paternidad. Úselo durante 15 a 20 minutos al día para liberar endorfinas adicionales que naturalmente mejoran su estado de ánimo, ayudan a aliviar el estrés y ese dolor de cabeza persistente que simplemente no desaparece mientras está ocupado persiguiendo a los niños por la casa.

Usar CoolCura durante 15 a 20 minutos ayuda a:

aliviar el estrés aliviar la ansiedadaliviar el estrés aliviar la ansiedad

Alivio de la migrañaAlivio de la migraña

Alivio del dolor muscular con endorfinasAlivio del dolor muscular con endorfinas

alivio del ataque de pánicoalivio del ataque de pánico

Alivio del estrés y la ansiedad

El estrés es necesario para la supervivencia, pero demasiado puede ser dañino. El estrés emocional puede dañar el sistema inmunológico y provocar presión arterial alta, agotamiento, depresión, ansiedad e incluso enfermedades del corazón. Use CoolCura durante 15 a 20 minutos todos los días para ayudar a reducir el estrés.

Alivio del dolor y alivio del dolor de cabeza

Los dolores de cabeza, las migrañas, el estrés y las resacas son experiencias que la mayoría de nosotros queremos evitar. ¡Para nosotros, CoolCura es la mejor solución para aplicar la terapia de hielo Feng Fu! Todo el mundo merece algo de «tiempo para mí», pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. CoolCura lo hace fácil. Experimente alivio en solo 15-20 minutos.

Refrescarse durante un entrenamiento

Nos encanta usarlo como envoltura refrescante para el cuello mientras hacemos yoga, corremos o hacemos ejercicio en el gimnasio. También es una ayuda eficaz para la recuperación después del entrenamiento para ayudar a relajar los músculos.

estimulante natural del estado de ánimo

Tu cuerpo responderá liberando endorfinas en el torrente sanguíneo, lo que dará como resultado una sensación de euforia y relajación.

Una alternativa natural

Pañuelo relajante muscular para el dolor crónico médicoPañuelo relajante muscular para el dolor crónico médico

Si bien la terapia Feng Fu no aborda la causa subyacente de sus problemas de salud, es un método natural, efectivo y libre de drogas para controlar los síntomas.

Un giro moderno en una antigua técnica de acupuntura

acupuntura medicina naturalacupuntura medicina natural

alivio de los cólicos menstruales femeninosalivio de los cólicos menstruales femeninos

enfriador de cuello para aliviar la migrañaenfriador de cuello para aliviar la migraña

ayuda natural para dormirayuda natural para dormir

Punto de acupuntura Feng Fu

El punto Feng Fu es uno de los 400 puntos de presión en su cuerpo que conectan su cerebro con el resto de su cuerpo. Los nervios en el área controlan el suministro de sangre a varios órganos ya las glándulas pituitarias. Cuando aplica presión en este punto, ayuda a que sus músculos se relajen y alivie el dolor.

Ligero y Cómodo

Los dispositivos CoolCura están cuidadosamente diseñados específicamente para ser cómodos y fáciles de usar. Es liviano y cómodo, pero se ajusta lo suficiente para obtener todos los beneficios de la terapia Ice Feng Fu.

Evite el lío frío de los cubitos de hielo.

El diseño único de CoolCura le permite aliviar su dolor sin la incómoda experiencia de tratar de sostener un cubo de hielo en su cuello, lo cual es difícil y confuso.

Ayuda natural para dormir

Conciliar el sueño puede ser difícil para algunos de nosotros. Nos resulta muy difícil dejar de lado los problemas de hoy y las preocupaciones de mañana, lo que invariablemente crea el estrés que interfiere con una buena noche de sueño. Hacer que CoolCura forme parte de su ritual nocturno lo prepara mental y físicamente para una mejor noche de sueño.

fitness yoga relajarse refrescarse envoltura de cuello recuperación muscularfitness yoga relajarse refrescarse envoltura de cuello recuperación muscular

Dimensiones del producto: 3,25 x 4,5 x 6,8 pulgadas; 5.36 onzas
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 3 de mayo de 2022
Fabricante ‏ : ‎ CoolCura
ASIN ‏ : ‎ B09ZH17KVS

ALIVIO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Hace años, nuestro hijo estaba en el hospital cuando comenzó a tener un ataque de pánico. Le pusimos hielo en la nuca y nos sorprendió cuando se calmó casi de inmediato. Esto provocó la investigación sobre la terapia de hielo Feng Fu y nació CoolCura.
ALIVIO DEL DOLOR DE CABEZA: CoolCura libera naturalmente endorfinas y aumenta el flujo sanguíneo en el cuerpo, lo que se sabe que ayuda a aliviar los dolores de cabeza, las resacas y los dolores y molestias cotidianos.
MOOD BOOST: La vida se vuelve estresante y todos necesitamos un paseo de vez en cuando. Ya sea en casa, en el trabajo, en la escuela o en el gimnasio, CoolCura puede darte el impulso que necesitas.
AYUDA NATURAL PARA EL SUEÑO: Aplicar de 15 a 20 minutos antes de acostarse para una noche de sueño increíblemente reparador. ¡Relajarse al final del día nunca ha sido tan fácil!