Complejo Premium de Magnesio (200mg) con Magnesio Bisglicinato + Taurato de Magnesio + Malato de Magnesio Puro + Óxido de Magnesio + Citrato de Magnesio Capsulas – 180 Capsulas – 6 Meses

Comparte


Price: 19,99€
(as of Aug 02,2023 01:14:53 UTC – Details)


De la marca

aavalabsaavalabs

Novedades

Novedades

Los más populares

Sistema Inmune

Energía y Vitalidad

Belleza y Antienvejecimiento

aavalabsaavalabs

aavalabsaavalabs

aavalabsaavalabs

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 13,8 x 7,4 x 7,4 cm; 180 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 febrero 2019
Fabricante ‏ : ‎ AAVALABS
ASIN ‏ : ‎ B07NXST2Q9
Número de modelo del producto ‏ : ‎ S3521459
País de origen ‏ : ‎ España

➤ LA ENERGÍA PARA PROSPERAR: ¿Eres un padre nuevo? ¿Trabajas mucho tiempo? ¿Llevas un estilo de vida activo? No importa cual sea el reto, el magnesio es una pieza importante del rompecabezas cuando se trata de estar en tu mejor forma. Contribuye a mantener la normalidad en el metabolismo generador de energía y en las funciones psicológicas, y además reduce el cansancio y la fatiga. Así puedes estar en tu mejor forma, sin importar los obstáculos que la vida ponga en tu camino.
➤ LA FUERZA PARA RESISTIR: El magnesio contribuye a mantener la normalidad en las funciones musculares, la síntesis de las proteínas, y en el mantenimiento de los huesos y dientes. Con un cuerpo en el cual puedes confiar, puedes tener la confianza para perseguir tus sueños, y disfrutar de un rendimiento óptimo en tu siguiente aventura.
➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: Aquí en AAVALABS, el control de calidad es algo que nos tomamos en serio, por ello garantizamos los mejores estándares de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Realizamos rigurosas fases de prueba para cada producto, lo que nos ayuda a mantener una composición y propiedades fisicoquímicas y organolépticas óptimas en nuestras instalaciones europeas con certificado BPF.
➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio