COLLMAR Colágeno Marino Hidrolizado + Cúrcuma con Magnesio, Vitamina C, Ácido Hialurónico para bienestar articular y muscular |Máx. asimilación 9.355 mg/día | 300g de polvo = 26 días | Sabor Vainilla

Comparte


Price: 24,55€ - 19,75€
(as of Aug 15,2023 18:22:46 UTC – Details)



COLLMAR MAGNESIO CURCUMA VAINILLA 300G DRASANVI. Cuida tu salud de la mano de Drasanvi. Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.
Pilas ‏ : ‎ 1 A (Tipo de pila necesaria)
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10,5 x 10,5 x 13,5 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 abril 2017
Fabricante ‏ : ‎ Drasanvi
ASIN ‏ : ‎ B06Y24MG5T
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 032050323

PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS: La acción de la cúrcuma contribuye a aliviar los dolores musculares y articulares. Alto porcentaje de Curcumina soluble para mejor absorción.
POTENTE ANTIOXIDANTE: Contiene Vitamina C natural que favorece la formación del colágeno y ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo y a formar colágeno, esencial para la belleza de la piel.
SALUD DE LA PIEL: El ácido hialurónico es un buen complemento para atenuar las señales de envejecimiento y contribuir a mantener la piel flexible
OLIGOELEMENTOS ESENCIALES PARA EL ORGANISMO: Contiene 375 mg de Magnesio por dosis diaria que contribuye a la síntesis proteica normal y a la correcta contracción muscular. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
ALTO CONTENIDO EN COLÁGENO MARINO: Aporta 10 Gr de colágeno puro por dosis de Colágeno Marino Tipo I de bajo peso molecular que favorece la asimilación en el organismo para una acción óptima. Se asimila mas fácilmente que otras fuentes de colágeno que provienen de animales terrestres.
CONTIENE AMINOACIDOS ESENCIALES: Collmar Colágeno Magnesio proviene de peces e incluye un alto porcentaje de aminoácidos esenciales. Se asimila mas fácilmente que otras fuentes de colágeno que provienen de animales terrestres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio