Colágeno Marino Hidrolizado – 2400 mg Colageno Puro con Ácido Hialurónico y Vitamina C – 120 Cápsulas – Tabletas de Péptidos de Colágeno Tipo 1 para Piel, Cabello, Huesos, Músculos, Articulaciones

Comparte


Price: 29,99€ - 22,90€
(as of Aug 07,2023 22:54:05 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11,2 x 6,2 x 6,15 cm; 130 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 febrero 2020
Fabricante ‏ : ‎ SuperSelf
ASIN ‏ : ‎ B083KNQJW8
Número de modelo del producto ‏ : ‎ fs-mco24
País de origen ‏ : ‎ Eslovenia

CÁPSULAS FIABLES DE COLÁGENO MARINO: los suplementos solo funcionan si el cuerpo puede absorberlos. El suplemento de colágeno marino SuperSelf contiene péptidos de colageno hidrolizado de tipo 1 con una biodisponibilidad superior de partes seleccionadas de ciertos peces. Sin sabor y sin aditivos ni rellenos artificiales, estas tabletas de colágeno son fáciles de añadir a tu rutina.
CÁPSULAS DE COLÁGENO DE ALTA RESISTENCIA: el complejo de colágeno SuperSelf es una mezcla de polvo de colágeno marino, ácido hialurónico y vitamina C, adecuada para mujeres y hombres. Como confirma la EFSA, la vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y los huesos. Estas cápsulas de colageno SuperSelf contienen una dosis diaria adecuada de los tres suplementos.
ALTA CALIDAD, FÁCIL DE TOMAR Y FIABLE: desarrollado y fabricado en la UE, el colágeno marino SuperSelf con ácido hialurónico y vitamina C está diseñado para apoyar la piel, las articulaciones y los huesos. Tanto el producto como los procesos de fabricación se han probado para cumplir o superar las normas británicas y de la UE. El producto está libre de OGM, metales pesados, hormonas, antibióticos y gluten.
UNA MEJOR FORMA DE COMPLEMENTAR: vive tu mejor vida, sea cual sea tu edad, estado de salud o estilo de vida anterior. El equipo de SuperSelf crea suplementos diseñados para ayudarte a vivir bien durante más tiempo. Un porcentaje de los beneficios de esta compra se destinará a Vitamin Angels, que reduce las enfermedades prevenibles en niños menores de cinco años en 70 países de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio