Cleansing Sage Moon Milk Bath Soak – Lavender Chamomile – Moisturize & Soften Skin Spiritual Stress Relief Gifts for Women Destress Luxury Spa Bath Salt Powder Birthday Perfect Stocking Stuffers

Comparte


Price: $34.99 - $21.99
(as of Jun 26,2023 19:40:18 UTC – Details)


de marca

BB

II

Nuestra historia

Fundada en 2012, New Miuz está ubicada en Newport Beach, California, con la misión de proporcionar productos naturales de alta calidad que combinen la ciencia con la aromaterapia para beneficiar su mente y cuerpo.

Nuestra mezcla de aceites esenciales Roll-On, las bombas de baño y el baño de leche están hechos a mano en los EE. UU. con ingredientes naturales de origen ético. Nuestros productos son libres de crueldad animal, sin parabenos y seguros para todo tipo de piel.

BB

Baño de Leche de Luna Espiritual

Definiendo el camino al éxito

productos de baño de relajación de spa en casa

Disfrute de un día de spa en casa en la comodidad de su hogar, ¡se lo merece! Orgullosamente hecho a mano en los Estados Unidos con ingredientes de calidad alimentaria.

Aromaterapia a tu alcance

Experimente el poder de las mezclas de aromaterapia donde quiera que vaya con nuestro roll-on 100% natural.

Productos de lujo para el cuidado personal y regalos que te encantarán

Creemos que el cuidado personal de lujo debe ser accesible y conveniente para todos. Nos esforzamos para ofrecerle la mejor calidad y precios asequibles.

BB

Rebozar en aceite esencial

BB

Me encanta mi New Calm Roll on

El aroma es divino. Lo uso durante mi meditación, manteniéndome conectado a tierra, tranquilo y concentrado.

Rebozar en aceite esencial

II

una bolsa esencial

Consiga una calma y una claridad absolutas con la mezcla de aceites esenciales Premium Roll-On de New Miuz

Rebozar en aceite esencial

BB

bombas de baño de colágeno

La bomba de baño de colágeno es mi favorita. Mi piel se siente tan suave e hidratada después. Estas bolas hacen mucha espuma. yo recomiendo

Bombas de baño hechas a mano en los Estados Unidos.

II

Tu mejor compañero de baño.

Hecho a mano en los Estados Unidos con amor y pasión.

Bombas de baño hechas a mano en los Estados Unidos.

BB

Esta es mi quinta compra

Después de usar New Miuz Apple cider Detox mi piel se siente tan limpia e hidratada.

Baño de leche y remojo en sales de baño.

BB

aceite sin humo

Repele las vibraciones negativas y mantiene mi mente clara y enfocada.

Dimensiones del paquete: 3,98 x 3,15 x 3,15 pulgadas; 10.23 onzas
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 8 de noviembre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ New Miuz
ASIN ‏ : ‎ B0BLT5XT9R
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

El set de regalo luna entera natural para mujer está destinado a despejar la mente y el cuerpo durante la luna llena o nueva y favorece la tranquilidad, la relajación y el sueño profundo; gran regalo para sus seres queridos y uno de nuestros mejores productos de baño relajantes.
El mejor regalo de spa para aliviar el estrés para mujeres que lo tienen todo – Baño de leche orgánica para hombres y mujeres – ¡El regalo de relajación perfecto para su abuela, madre, esposa o hermanas! Un producto de sal de baño de lujo para todas las mujeres que necesitan un poco más de lujo en sus rutinas de baño rituales de luna mientras hacen sus afirmaciones.
Nuestro baño de leche limpiadora de salvia contiene fuertes ingredientes naturales para energizar, renovar y repeler las vibraciones negativas y ayudarte a alcanzar tus metas más rápido. 🍃 La salvia es una hierba sagrada fuerte para despejar la mente y el cuerpo de energía negativa, genera sabiduría y claridad, y promueve la sanación. 🌷La lavanda promueve la tranquilidad y el equilibrio en la vida y las relaciones al mismo tiempo que mejora la comunicación. 🌼 La manzanilla es bien conocida por su protección, prosperidad y buena suerte.
🌞 La sal del Himalaya evita la negatividad y alivia las alergias en la piel. Crea el ambiente perfecto encendiendo algunas velas o usando algunos cristales.
MODO DE USO: 1. Abra el frasco de Moon Bath y colóquelo cerca de la ventana y deje que la luz de la luna brille durante 1/2 hora. 2. Toma el frasco con ambas manos mientras miras a la luna y di tu afirmación. 3. Tome una cantidad generosa (1/2 bote), extienda en agua tibia y extienda con las manos hasta que se disuelva por completo y el agua esté completamente blanca como la leche. 4, salta directamente a tu «baño de limpieza» en casa, ¡relájate y disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio