Citrato de Magnesio – 1480mg de Alta Potencia – 240 Cápsulas (Suministro para 4 Meses) – Cápsulas Veganas de Magnesio Premium – Proporcionando Magnesio Elemental de 444mg – Hecho en el RU

Comparte


Price: 19,99€
(as of Aug 11,2023 18:25:04 UTC – Details)



Citrato de Magnesio 30% (tamponado), Cubierta de la Cápsula Vegetal (HidroxiPropyIMetilcelulosa).
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7 x 7 x 13 cm; 270 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 octubre 2019
Fabricante ‏ : ‎ VitaBright
ASIN ‏ : ‎ B07VGG81ZB
Referencia del fabricante ‏ : ‎ SR20
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

CÓMO AYUDA EL MAGNESIO A LOS ATLETAS Y CORREDORES DURANTE EL EJERCICIO: El papel del Magnesio se vuelve más importante para los atletas, corredores y para las personas que entrenan o hacen ejercicio regularmente, ya que durante las actividades físicas extenuantes, los minerales esenciales, incluido el Magnesio, se pierden cuando sudamos.
ALTA POTENCIA: Nuestras cápsulas de Magnesio se suministran sin rellenos ni agentes de carga y brindan 1480mg de Citrato de Magnesio por porción (2 cápsulas), lo que le brinda 444mg de Magnesio elemental. Estas cápsulas son fáciles de tragar y están formuladas para una fácil absorción en su cuerpo.
FORMULADO POR PROFESIONALES Y FABRICADO EN EL REINO UNIDO: Vegano, sin OGM, sin Gluten, sin Trigo, sin Lactosa, Halal. Nuestros suplementos están formulados por profesionales de la salud y producidos con altos estándares de control de calidad. Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido con los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC). Nuestro suplemento también ha recibido el Certificado de Garantía de Calidad emitido por un laboratorio externo independiente.
ESTABLECIDO POR MÁS DE 10 AÑOS: Como empresa familiar, nos enorgullecemos de la integridad, la calidad y la honestidad. Nos hemos convertido rápidamente en una de las marcas líderes en vitaminas y suplementos del Reino Unido con millones de clientes satisfechos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio