Citrato de Calcio con Vitamina D3, 120 Cápsulas | para prevenir los bajos niveles de Calcio en la sangre | Sin aditivos, Sin Alérgenos, No-GMO | de Zenement

Comparte


Price: 15,97€
(as of Aug 02,2023 16:12:59 UTC – Details)


De la marca

Hospital Sant PauHospital Sant Pau

Sistema Inmune

Energía y Equilíbrio

Belleza y Antiedad

PropósitoPropósito

ValoresValores

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6 x 6 x 11 cm; 141 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 septiembre 2017
Fabricante ‏ : ‎ Zenement
ASIN ‏ : ‎ B075Z17ZRG
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Z-FT-10829-2
País de origen ‏ : ‎ España

💥 SUPLEMENTO DE CALCIO CON VITAMINA D EN ALTA DOSIFICACIÓN PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD: El cuerpo no produce calcio, por lo que debe obtenerse a través de la alimentación. Nuestro complemento alimenticio contiene 1450 mg de Citrato de Calcio más 800 UI de Vitamina D3 por dosis diaria (2 cápsulas). Hemos combinado calcio y vitamina D para una mayor absorción y eficacia.
🌿 100% VEGETARIANO Y SIN ADITIVOS: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes.
🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
📩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro objetivo es tener un 100% de clientes satisfechos. Es por ello que para cualquier problema, pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de médicos, nutricionistas y farmacéuticos te ofrecerán la mejor solución lo antes posible.
💰 PROMOCIÓN: Si eres cliente de Zenement y quieres probar nuestro producto, escríbenos y recibirás un cupón de descuento. Queremos que mejores con nosotros tu Salud y Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio