Ceylon Cinnamon Capsules Spring Valley 1,200 mg 120 ct (3 Pack), Set with Fusion Shop Store Week case (1)

Comparte


Price: $47.31
(as of Jun 16,2023 15:16:56 UTC – Details)




✔️Spring Valley Ceylon Cinnamon Dietary Supplement, 1200 mg es un suplemento dietético apto para vegetarianos, diseñado para apoyar su metabolismo.

✔️La canela de Ceilán puede promover la salud del corazón y apoyar el metabolismo de las grasas como parte de una dieta saludable.

✔️La dosis sugerida para adultos es de 2 cápsulas al día con agua, preferiblemente con una comida.

✔️Estas cápsulas no contienen gluten, levadura, trigo, leche o derivados lácteos, lactosa, soja, azúcar, conservantes artificiales, sabores artificiales, fragancias, benzoatos, colorantes de alquitrán de hulla, BPA no intencional ni ftalatos.

Dimensiones del producto: 6 x 6 x 6 pulgadas; 2.1 libras
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 13 de mayo de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Spring Valley
ASIN ‏ : ‎ B0C56234WV

✅ FÁCILMENTE PORTÁTIL: estas cápsulas son fáciles de transportar con nuestro exclusivo estuche Fusion Shop Store, por lo que puede tener Spring Ceylon Cinnamon cuando lo necesite
✅ ELECCIÓN SALUDABLE: La canela es una rica fuente de nitratos en la dieta, además de contener muchos otros nutrientes que favorecen la buena salud; Vitaminas, minerales y fitonutrientes que mejoran la salud
✅ APOYA LA SALUD DEL CORAZÓN: las propiedades de la canela pueden ayudar a que la sangre fluya por el cuerpo y respalda la salud general del corazón.
✅ APOYO AL METABOLISMO: Spring Valley Ceylon Cinnamon brinda los beneficios de la canela en una cápsula fácil y conveniente. Utilizado tradicionalmente para apoyar el metabolismo de las grasas y los azúcares.
✅ APOYA LA FUNCIÓN CEREBRAL. Este suplemento natural puede ayudar a mejorar las funciones cerebrales para procesos de pensamiento más claros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio