Calcio Puro 1200 mg por Dosis Enriquecido con Magnesio y Vitamina D | Ayuda a la Absorción del Calcio | Para Mejorar Bajos Niveles de Calcio en Sangre | Huesos fuertes

Comparte


Price: 14,95€
(as of Aug 08,2023 13:31:50 UTC – Details)



CALCIO Vecos contiene las siguientes categorías de nutrientes: – Vitaminas: Colecalciferol (Vitamina D) – Minerales: Calcio y Magnesio Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 10,9 x 5,8 x 5,8 cm; 170 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ VECOS NUCOCEUTICAL A LUXURY FOR HEALTH
ASIN ‏ : ‎ B0B7MM9JM5
País de origen ‏ : ‎ España

HUESOS RESISTENTES Y FUERTES: El calcio contribuye al mantenimiento normal de los huesos, pero su absorción disminuye con el tiempo. Niveles bajos de calcio resultan en baja densidad ósea (osteoporosis), lo cual aumenta el riesgo de fracturas. Sin embargo, el mineral por sí solo no es suficiente para la mineralización.
VITAMINA D3 : Las vitaminas D3 (colecalciferol) son necesarias para el mantenimiento de los huesos y ayudar a la absorción del calcio. Nuestro suplemento aporta, por tanto, el apoyo óptimo para unos huesos sanos.
CALCIO 1200 MG – Nuestro producto cuenta con 1200 mg de Calcio puro por dosis que junto a la Vitamina D hace que sea un complemento muy concentrado en calcio.
GARANTÍA DE CALIDAD: En Vecos estamos especializados en la elaboración y comercialización de complementos alimenticios. Todos nuestros productos están fabricados en España. Laboratorios profesionales, instalaciones de gran calidad que te garantizan un servicio seguro y fiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio