Calcio, Magnesio, Zinc, Hierro, Selenio y Yodo – Mineral Complex – Un total de 11 minerales en alta dosificación para la energía y el metabolismo* – 180 Cápsulas – Minerales con oligoelementos

Comparte


Price: 16,97€ - 14,41€
(as of Aug 04,2023 15:34:52 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11,2 x 6 x 5,8 cm; 127 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Gloryfeel
ASIN ‏ : ‎ B0BKKJD7VN
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 0000
País de origen ‏ : ‎ Alemania

✅ 180 CÁPSULAS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD – El bote viene con 180 cápsulas y con la dosis recomendada de 3 cápsulas por día, rinde para un suministro completo de minerales altamente biodisponibles durante 2 meses. Los minerales no sólo sirven para equilibrar las deficiencias nutricionales, proporcionan las bases para el bienestar y promueven una buena salud en general, ya que se utilizan para muchos procesos del cuerpo humano.
✅ ENERGÍA, HUESOS, PIEL Y ESTRÉS – El calcio y el magnesio favorecen la función muscular y ayudan a mantener los huesos y dientes en condiciones normales. Además, el hierro y el fósforo proporcionan más energía al organismo. El manganeso y el selenio protegen las células del estrés oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de las uñas, el cabello y la piel en condiciones normales. El yodo contribuye al funcionamiento normal de la glándula tiroidea.
✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS – Nuestras cápsulas de Multiminerales están formuladas sin gelatina, sin estearatos de magnesio, sin ingeniería genética, sin gluten y sin ingredientes de origen animal, por lo tanto, es un producto adecuado para quienes llevan una alimentación vegana o vegetariana.
✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA – Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio