Calcio 800 mg con Vitamina D3 y K2. 240 comprimidos para 4 meses. Carbonato de Calcio orgánico con Vitaminas K2 MK7 y D3 para mejorar la salud de los huesos, las articulaciones, piel, cabello y uñas

Comparte


Price: 17,37€
(as of Aug 09,2023 17:18:06 UTC – Details)




Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8 x 8 x 14 cm; 330 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 marzo 2022
Fabricante ‏ : ‎ HIVITAL
ASIN ‏ : ‎ B09TXPRTVX
País de origen ‏ : ‎ España

👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos por bote, suministro para 4 meses.
❤️ EL MEJOR CALCIO: Cada dosis está elaborada con 800 mg de Calcio elemental procedente de 2000 mg de la sal orgánica Carbonato de Calcio, 25 mcg de Vitamina D3 en su forma Colecalciferol y 25 mcg de Vitamina K2 Menaquinona MK7. La combinación de Calcio y Vitaminas D3 y K2 óptimas para una máxima absorción y eficacia, que te ayudará a fortalecer los huesos, los cartílagos y los dientes, a prevenir enfermedades cardiovasculares y a mejorar la salud de los músculos, la piel, el cabello y las uñas.
⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 240 comprimidos por bote, suministro para 4 meses. Producto 100% Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.
🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, pídenos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Calcio y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio