BUNNY · JAMES · Healthy Father’s Day Gift – Snacks Bag Gift for Men, Gifts for Dad Who Wants Nothing – Great Gift for Men

Comparte


Price: $14.99
(as of Jun 04,2023 18:09:06 UTC – Details)


Para calcular la calificación general de estrellas y el porcentaje dividido por estrella, no usamos un promedio simple. En cambio, nuestro sistema considera cosas como qué tan reciente es una reseña y si el revisor compró el artículo en Amazon. También analizó las revisiones para verificar la confiabilidad.

Dimensiones del paquete: 6,97 x 4,17 x 2,64 pulgadas; 7.83 onzas
Departamento ‏ : ‎ Hombres
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 21 de marzo de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Bunny James Boxes
ASIN ‏ : ‎ B0BZ6D5KPT
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

Surtido cuidadosamente seleccionado: hemos seleccionado a mano una variedad de refrigerios saludables y de calidad para satisfacer los antojos de papá. Desde nueces premium hasta galletas veganas, cada refrigerio está hecho con ingredientes naturales y nutritivos. Con nuestra bolsa de regalo, papá puede saborear deliciosos sabores mientras alimenta su cuerpo con nutrientes esenciales.
ÚNICO Y PERSONALIZADO: Nuestra bolsa de regalo para el Día del Padre está diseñada para satisfacer los gustos de los papás más exigentes. Entendemos que los padres que no quieren nada todavía aprecian los gestos considerados. Es por eso que hemos hecho un esfuerzo adicional para seleccionar una selección exclusiva de refrigerios que lo sorprenderán y deleitarán.
CONVENIENTE Y LISTA PARA REGALO: Nuestra bolsa de regalo viene bellamente empaquetada y lista para regalársela a papá en su día especial. Es la manera perfecta de expresar su amor y aprecio sin la molestia de buscar artículos individuales o preocuparse por envolver. ¡Solo dáselo y mira cómo su rostro se ilumina de alegría!
Demuéstrale a papá que te importa: El Día del Padre se trata de mostrar amor y aprecio a los hombres que dieron forma a nuestras vidas. Al regalarle nuestra indulgente bolsa de refrigerios saludables, no solo le brinda una deliciosa experiencia de refrigerio, sino que también le demuestra que se preocupa por su bienestar. Es un regalo que dice mucho y le recuerda a tu amor cada vez que toma un bocadillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio