BULKSUPPLEMENTS.COM Organic Wheatgrass Powder – Organic Superfoods Powder – Green Powder Superfood – Wheat Grass Powder – Vegan & Gluten Free, 4g per Serving (1 Kilogram – 2.2 lbs)

Comparte


Price: $30.96
(as of Jun 23,2023 16:50:58 UTC – Details)



El polvo de pasto de trigo orgánico de BulkSupplements.com es uno de nuestra selección de suplementos herbales y productos orgánicos. Este polvo de pasto de trigo orgánico proviene de pasto de trigo, Triticum aestivum L. Cada porción de este producto contiene 4 g de polvo de pasto de trigo, que es aproximadamente 1 1/2 cucharaditas y puede necesitar una escala de gramos para medir. Y también vendemos diferentes tamaños que van desde 100 g hasta 5 kg en bolsas ziplock. El contenido de este producto se vende por peso, no por volumen y puede ocurrir sedimentación. Nuestro polvo de pasto de trigo orgánico, o polvo de pasto de trigo orgánico, es puro, natural y no contiene rellenos, aditivos ni sabores artificiales. Y nuestro polvo de pasto de trigo orgánico, un polvo de superalimento orgánico, no contiene lácteos, gluten, soya, levadura ni azúcar, y está certificado como orgánico. Todos los productos de BulkSupplements.com se fabrican de acuerdo con los estándares cGMP para garantizar la más alta calidad en las operaciones de fabricación, empaque, etiquetado y almacenamiento. Trabajamos con un laboratorio externo que prueba nuestros productos en varias etapas durante la producción, desde las materias primas hasta los productos terminados, y garantiza el cumplimiento, los estándares y la consistencia.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 13 x 7 x 2,6 pulgadas; 2.1 libras
Departamento ‏ : adulto unisex
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 1 de junio de 2016
Fabricante ‏ : ‎ BulkSupplements.com
Sal ‏ : ‎ B01GGCB5Y0

✔️ ¡Refuerza la salud inmunológica! – ¡Obtenga su defensa natural diaria con nuestro polvo de pasto de trigo orgánico! Cargado con poderosas vitaminas y minerales como A, C y K, así como carotenoides y flavonoides. Y agregue nuestro polvo de pasto de trigo orgánico, un superalimento en polvo, para obtener el impulso natural que necesita para respaldar su sistema inmunológico y mantener su cuerpo saludable.*
✨ Orgánico y vegano: el polvo de hierba de trigo orgánico es una forma totalmente natural de disfrutar el sabor de la hierba de trigo sin todos los conservantes añadidos. Nuestro Wheatgrass Powder Organic está elaborado a partir de la hierba Triticum aestivium L. y es vegano, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan una dieta más sana y con restricciones dietéticas veganas. ¡Agregue nuestro polvo de superalimento orgánico a su rutina diaria!
✨ Fácil de agregar a cualquier dieta: mejore sus dietas basadas en plantas con 4 gramos de polvo de pasto de trigo orgánico, un superalimento orgánico en polvo verde, en cada porción. ¡Y además es fácil! Simplemente agregue nuestro polvo fácil de usar a su jugo verde, batido o licuado, o incluso a un vaso de agua. Sea creativo y disfrute de la fuente única de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes en cada porción.
⭐ Alta calidad: nuestro polvo de pasto de trigo orgánico BulkSupplements se fabrica de acuerdo con los estándares cGMP para garantizar la más alta calidad para las operaciones de fabricación, empaque, etiquetado y servicio. Probamos todos nuestros polvos de superalimentos orgánicos en varias etapas durante la producción, los procedimientos y el equipo para garantizar el cumplimiento, los estándares y la consistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio