BulkSupplements.com Hawthorn Berry Extract Powder – Hawthorn Berry Supplement, Sourced from Hawthorn Berries – 500mg of Hawthorn Extract per Serving, Gluten Free (100 Grams – 3.5 oz)

Comparte


Price: $12.96
(as of Jun 25,2023 14:37:12 UTC – Details)



El extracto de bayas de espino, en forma de polvo de bayas de espino de BulkSupplements.com, es uno de nuestra selección de suplementos herbales y extractos de frutas. Este polvo de extracto de bayas de espino se obtiene de la fruta de bayas de espino, Crataegus pinnatifida Bunge. Cada porción de este producto contiene 500 mg de extracto de bayas de espino, que es aproximadamente 1/5 de cucharadita y puede necesitar una escala de gramos para medir. Y también vendemos diferentes tamaños que van desde 100 g hasta 5 kg en bolsas ziplock. El contenido de este producto se vende por peso, no por volumen y puede ocurrir sedimentación. Nuestro polvo de extracto de bayas de espino es puro, natural y libre de rellenos, aditivos y sabores artificiales. Y nuestro suplemento de bayas de espino no contiene lácteos, gluten, soya, levadura ni azúcar agregada. Todos los productos de BulkSupplements.com se fabrican de acuerdo con los estándares cGMP para garantizar la más alta calidad en las operaciones de fabricación, empaque, etiquetado y almacenamiento. Trabajamos con un laboratorio externo que prueba nuestros productos en varias etapas durante la producción, desde las materias primas hasta los productos terminados, y garantiza el cumplimiento, los estándares y la consistencia.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 5 x 1,5 x 7,2 pulgadas; 3.53 onzas
Departamento ‏ : adulto unisex
Primera fecha disponible ‏ : 18 de julio de 2017
Fabricante ‏ : ‎ Bulksupplements
SAL ‏ : ‎ B0741P5MX3
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

✔️ Para el bienestar general: como fuente de antioxidantes, los suplementos de Hawthorn Berry son una gran adición a su rutina diaria para el bienestar general.* Y nuestros suplementos de Hawthorn Berry son perfectos para las personas que llevan un estilo de vida activo y saludable, especialmente las personas que siempre están en ¡ir!
✔️ Sin gluten y sin relleno: nuestro polvo de extracto de bayas de espino, o polvo de bayas de espino, no contiene gluten, lácteos, soja y especialmente azúcar agregada, lo que es ideal para personas con restricciones dietéticas. ¡Tome 1/5 de cucharadita (500 mg) de nuestro extracto de bayas de espino y agréguelo a su bebida preferida!
✨ Añade a tu dieta: nuestro extracto de bayas de espino, que es un extracto en polvo, es puro y natural sin rellenos. Este suplemento no solo no contiene relleno, sino que es fácil de usar en forma de polvo y excelente para agregar a cualquier rutina y régimen de nuestras selecciones de suplementos herbales.
⭐ Alta calidad: todos los productos BulkSupplements se fabrican de acuerdo con los estándares cGMP para garantizar la más alta calidad en las operaciones de fabricación, empaque, etiquetado y servicio. Probamos nuestros productos por terceros en varias etapas durante la producción, los procedimientos y el equipo para garantizar el cumplimiento, los estándares y la consistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio