Bsmathom Artificial Grass Rug Indoor Outdoor Rug, Synthetic Artificial Grass Turf 5FTX8FT, Dog Grass Mat with Drainage Holes Fake Grass Rug for Balcony Decoration Garden Lawn Landscape,5X8Ft

Comparte


Price: $55.99
(as of Jun 18,2023 13:10:24 UTC – Details)


de marca

espalda al aire libreespalda al aire libre

Alfombra de césped artificial Bsmathom

La alfombra de césped artificial Bsmathom es realista en color, suave y densa. Los orificios de drenaje en toda la alfombra de césped pueden drenar rápidamente el líquido.

bsmathombsmathom

Bsmathom invierte en el área habitacional del hogar con el objetivo de brindar a los clientes una mejor calidad de vida.

Las alfombrillas reversibles Bsmathom para exteriores se utilizan ampliamente en porches, jardines, caravanas, picnics, playas, vehículos recreativos, patios, terrazas.

Hay varios patrones y tamaños de alfombra vintage Bsmahtom disponibles para que elijas para satisfacer diferentes necesidades.

Colchoneta reversible Bsmathom

Alfombra de césped artificial Bsmathom

Material de alta calidad: nuestro césped artificial está hecho de material de alta calidad, ignífugo, fácil de cortar, no se cae fácilmente y es reutilizable. El césped artificial puede exponerse a la lluvia o la luz del sol durante mucho tiempo sin decolorarse ni caerse. Suave al tacto, con orificios de drenaje para facilitar la limpieza.
Apto para niños y mascotas: este césped simulado es perfecto para que los niños y las mascotas jueguen en interiores y exteriores, simplemente enjuague con agua y estará listo para comenzar. Agregue vida y vitalidad a su jardín, patio trasero, porche.
Bajo mantenimiento: esta alfombra de césped artificial tiene orificios de drenaje, es permeable al agua, se seca rápidamente y es reutilizable. Esta alfombra de hierba sintética es fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua y jabón. Se puede secar rápidamente. Nuestro tapete de césped artificial se puede cortar a cualquier tamaño para satisfacer sus diferentes necesidades, y es una necesidad para las familias que tienen mascotas.
Alfombra artificial multipropósito para exteriores: si sus hijos y mascotas convierten su césped real en barro o polvo, o si tiene un jardín o un porche en el patio trasero, este césped será la mejor opción para usted. Este césped se puede utilizar para sala de estar interior o exterior, porche, patio, jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio