Brightwell Aquatics ABANEOZ1000 Neo Zeo Filter Media, 2.2-Pound, 1000-g

Comparte


Price: $16.38
(as of Jun 05,2023 21:54:44 UTC – Details)



Las zeolitas son minerales naturales que tienen propiedades específicas de intercambio iónico; esencialmente intercambian iones cargados de manera similar con el medio circundante (en este caso, el agua del acuario). NeoZeo es una mezcla de zeolitas que eliminan selectivamente el amonio y algunos otros cationes monovalentes del agua de mar (dejando solos los cationes bivalentes como calcio, magnesio, estroncio y varios elementos menores y traza), reemplazándolos principalmente con iones de potasio, sin embargo, este no es el principal medios para mejorar la calidad del agua proporcionada por este medio; en cambio, la colonización de la vasta superficie del medio con los tipos apropiados de microorganismos remineralizadores de nutrientes, como los que se encuentran en MicroBacter7, sirve para agotar las concentraciones existentes de material orgánico disuelto en el acuario. El objetivo final para los aficionados que emplean este sistema es mantener un equilibrio entre la tasa de adición y eliminación/absorción de nutrientes; este equilibrio es diferente para cada sistema acuático individual y se necesita tiempo para «marcar» y obtener el resultado deseado. La recompensa por invertir el tiempo necesario para lograr este equilibrio (todos los parámetros de agua e iluminación son óptimos) suele ser corales que muestran colores espectaculares. La tasa de absorción de nutrientes que logra este sistema a menudo excede la tasa de adición de nutrientes, particularmente en sistemas acuáticos que rara vez se alimentan. Para ayudar a mantener la población de microorganismos que se establece en NeoZeo, se debe agregar continuamente una fuente de carbono adecuada para garantizar la viabilidad de la población; Reef BioFuel realiza esta tarea de manera eficiente y sin contaminar el sistema. Una vez establecido, se recomienda la suplementación ocasional de MicroBacter7 para reemplazar los microorganismos que se pierden en la columna de agua (que se vuelven planctónicos y están disponibles para la depredación de corales, esponjas y otros invertebrados que se alimentan en suspensión) durante las alteraciones del agua de rutina. reemplazando una pieza de medios.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 pulgada; 1 libra
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ NEOZ1000
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 21 de noviembre de 2008
Fabricante ‏ : ‎ TopDawg Pet Supply
ASIN ‏ : ‎ B001LUNZKU
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos
Envío nacional: el artículo puede enviarse dentro de los EE. UU. Envío internacional: este artículo se puede enviar a países seleccionados fuera de los EE. UU. sepa mas

Cuando se usa con MicroBacter7 y Reef BioFuel, ayuda a establecer una filtración específica y a mantener un ambiente de nutrientes ultra bajos con el propósito expreso de permitir que se perciba la coloración del coral sin la interferencia de la pigmentación de las zooxantelas.
Proporciona un sitio de colonización para los microorganismos responsables de la nitrificación, desnitrificación y degradación de los desechos orgánicos en los acuarios marinos.
Hecho en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio