Breathing Training Device, Respiratory Muscle Training for Better Breathe, Guided Smart Breathing Exercise Assistant for Athletes and Sportspersons

Comparte


Price: $49.99
(as of Jun 19,2023 02:47:11 UTC – Details)


Descripción del producto

dispositivo de entrenamiento de respiracióndispositivo de entrenamiento de respiración

Consúltelo con datos en tiempo real para realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del camino.

FÁCIL DE USAR

Precauciones antes de usar Antes de usar la prueba del dispositivo de entrenamiento de respiración y el proceso de entrenamiento, mantenga la estructura de entrada de aire principal y el host instalados en su lugar. Durante la prueba, no bloquee las salidas de aire superior e inferior con los dedos.

1. ENCENDIDO / APAGADO: mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior para encender, en la interfaz de espera con pantalla brillante, puede realizar pruebas de aliento y entrenamiento. En el estado de interfaz de espera, mantenga presionado el botón en la parte posterior durante aproximadamente 5 segundos para apagar.

2. RECOLECCIÓN DE DATOS Y ENTRENAMIENTO – Durante el proceso de soplado, mantenga los labios pegados a la estructura de entrada de aire, respire profundamente por la nariz y continúe soplando. Durante el proceso de soplado, la matriz de luz continuará cambiando de abajo hacia arriba y la pantalla mostrará los datos del volumen de aire en tiempo real.

3. VER DATOS HISTÓRICOS: en la interfaz de espera, presione la tecla en un solo ciclo para ver los datos recopilados de las últimas 5 capacidades vitales.

Asistente de ejercicio de respiración inteligente guiadoAsistente de ejercicio de respiración inteligente guiada

entrenador de respiraciónentrenador de respiración

Ejercicios de respiración fáciles.Ejercicios de respiración fáciles.

¿Cómo limpiar?

Retire la boquilla, lave las piezas con jabón neutro, enjuague y deje secar bien. Use alcohol para frotar periódicamente para prevenir el crecimiento bacteriano.

¿Con que frecuencia?

2 sesiones por día (se recomienda mañana y tarde), 3-5 series de 3 respiraciones por sesión con unos minutos de descanso entre series si es necesario.

¿Cómo cargar?

Se carga a través de USB tipo C y se carga en un par de horas. Se puede cargar con un banco de energía o un adaptador.

Entrenamiento de los músculos respiratorios para respirar mejor Entrenamiento de los músculos respiratorios para respirar mejor

1. No es un dispositivo inhalador.

2. Se necesita tiempo para mejorar la respiración, al igual que el entrenamiento muscular.

3. El dispositivo es para aumentar el entrenamiento respiratorio en lugar de tratarlo ESPECÍFICAMENTE con fines médicos. Sin embargo, algunas personas pueden comprar este producto por razones médicas.

dispositivo de ejercicio de respiracióndispositivo de ejercicio de respiración

Enfócate en tu salud respiratoria

El entrenamiento de la respiración es una de las áreas más olvidadas en el deporte y la salud. El entrenamiento de respiración comienza inmediatamente!

¿Para quién es adecuado?

Atletas

deportistas

fumadores

músicos y bailarines

personas con estilo de vida activo

¿Qué hay en la caja? Dispositivo para ejercicios respiratorios Boquilla de repuesto desmontable Cable de carga Guía del usuario

DISPOSITIVO PERSONAL DE ENTRENAMIENTO DE RESPIRACIÓN DE BOLSILLO: pesa solo 1 oz/28,8 g. Diseño compacto, fácil de transportar y hacer ejercicio cuando y donde quieras.
MEJORA LA INTENSIDAD DE LA RESPIRACIÓN: entrena tus músculos respiratorios. Predominantemente, el diafragma puede extender su tiempo de fatiga, prolongando así el tiempo de suministro de oxígeno de los músculos durante el ejercicio. Tenga una barra de progreso de efecto de luz para aumentar la diversión del entrenamiento de respiración.
VER LOS ÚLTIMOS 5 DATOS HISTÓRICOS DE CAPACIDAD VITAL – Si te importa tu salud, esto es algo que necesitas. Con un ejercicio de exhalación larga, regula tu respiración, ritmo cardíaco, movimientos, ansiedad, sueño, etc.
EJERCICIO DE RESPIRACIÓN FÁCIL: el producto simple tiene solo una parte móvil, aumentará la resistencia de los músculos respiratorios para mejorar la eficiencia y la resistencia. La mayoría de los usuarios mejoran después de 45 a 60 días con el entrenamiento adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio