BLUEBYRD Soap Co. Men’s 3-in-1 Shampoo Shower Shave Gel 16 oz | Masculine Scented Hair & Beard Wash, Body Wash, and Shaving Lather | Clear Mens Shaving Gel | Dual Purpose Shampoo & Body Wash for Men | Smell Like a Man with Natural Ingredients for an All-Over Clean (Shampoo)

Comparte


Price: $12.99
(as of Jun 09,2023 02:14:21 UTC – Details)



Dése a usted o a su hombre el tratamiento VIP con este juego completo de productos premium para el afeitado y el cuidado de la piel con un aroma masculino que lo prepara para una piel saludable todos los días. Garantía de alta calidad: nos esforzamos por brindar excelentes resultados que le brinden tranquilidad y lo mantengan con un aspecto excelente. Champú para hombres para todo tipo de cabello y se puede usar en cabello teñido y debilitado. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si no le gustan sus productos Bluebyrd Soap Co., le reembolsaremos su compra. Todos nuestros productos se fabrican en los EE. UU. para garantizar ingredientes de calidad y productos superiores. MEJOR REGALO – Regalo perfecto para los hombres en tu vida. Gran regalo para presentarle a su padre, hermano, hijo o novio alternativas naturales para las necesidades diarias del cuidado de la piel. Perfecto para regalar. Gran idea de regalo para el día del padre, cumpleaños de hombres, regalos para marido, padre y novio.
Dimensiones del paquete: 6,42 x 2,76 x 2,6 pulgadas; 2.71 libras
Fabricante ‏ : ‎ Bluebyrd Soap Co.
ASIN ‏ : ‎ B09DGWDQD8

ESPUMA DE GEL DE AFEITADO TRANSPARENTE PARA HOMBRE: Este gel de espuma de afeitar tiene más transparencia que las espumas de afeitar gruesas para que pueda ver fácilmente dónde se está afeitando. Perfecto para mantener la barba, la perilla, las patillas o si está tratando de afeitarse alrededor del acné facial. Contiene una mezcla de cinco aceites y mantecas que aman la piel para ayudar a hidratar la piel y vitamina C para ayudar a iluminar la piel. Reemplace su crema de afeitar o espuma de afeitar existente usando esta espuma de gel de afeitar como lo haría con sus productos existentes.
PREPARACIÓN DE ALTA CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR: Todos los productos de jabón Bluebyrd están fabricados en los EE. UU. con ingredientes de calidad por artesanos profesionales. Creamos una mezcla única de manteca de cacao, manteca de karité, aceite de oliva virgen, aceite de semilla de uva y aceite de jojoba para mantener tu piel hidratada y tu cabello con el mejor aspecto. Elaborado con vitamina C antienvejecimiento, vitamina E y ácido cítrico. Nuestro champú, gel de ducha y gel de afeitar para hombres de doble propósito está hecho con ingredientes mínimos. Sin parabenos, sin sulfatos y sin siliconas.
Reduzca el tiempo de ducha a la mitad: nuestro champú para el cabello, gel para afeitar y gel de baño para hombres es una ventanilla única para todas sus necesidades de ducha. ¡Con los ingredientes nutritivos necesarios para una piel sana y suave y todo el aroma para hacerte sentir y lucir irresistible! Este lavado es para cualquier hombre que busque un régimen diario básico simple pero efectivo que haga el trabajo pero lo deje con un olor increíble. Para todas las edades y la mayoría de los tipos de piel: normal, sensible, grasa, áspera, seca.
HUELE COMO UN HOMBRE: Nuestra colección premium de productos para el cuidado de la piel para hombres no te dejará oliendo a arcoíris y unicornios. Nuestra colección para hombres te hace oler como un hombre: limpio, herbal y masculino. Este aroma limpio y masculino combina notas de hierbas frescas, maderas cálidas y almizcle ligero para crear un aroma fresco y moderno. ¿Sientes que necesitas algo extra especial? ¡Nos gusta usar alrededor de 2-3 tapones con agua corriente para crear un lujoso baño de burbujas perfumado para hombres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio