Bliss Bright Idea Vitamin C + Tri-Peptide Brightening Serum – 1 Fl Oz – Hydrating Illuminating Face Cream with Peptides – Clean – Vegan & Cruelty-Free

Comparte


Price: $28.00 - $23.97
(as of Jun 29,2023 02:41:02 UTC – Details)


de marca

cuidado de la piel felicidadcuidado de la piel felicidad

Eso es felicidad.

Somos una marca de cuidado de la piel limpia, libre de crueldad y ecológica certificada por B Corp con la misión de capacitar a todos para lograr un mayor estado de felicidad: un momento de cuidado personal a la vez.

Fundada en 1996 en el Soho de la ciudad de Nueva York, Bliss inició la revolución del spa moderno y defendió el cuidado de la piel como cuidado personal antes de que se convirtiera en una tendencia.

Hoy en día, creamos productos innovadores para el cuidado de la piel de grado experto que brindan resultados transformadores y una piel saludable y brillante.

Creemos que el cuidado de nosotros mismos, de los demás y del medio ambiente es fundamental para alcanzar un estado superior de felicidad.

Favoritos de dicha

cuidado de la piel felicidadcuidado de la piel felicidad

cuidado de la piel felicidadcuidado de la piel felicidad

Simplemente la ralladura: limón y salvia

cuidado de la piel felicidadcuidado de la piel felicidad

Seamos claros: Clear Genius

UPC ‏ : 651043301120
Fabricante ‏ : ‎ Bliss World
ASIN ‏ : ‎ B082YJF4ZY

AUMENTA EL BRILLO Y LA ELASTICIDAD: ¡Consigue una piel radiante de otro nivel con este potente suero de vitamina C! Este poderoso suero diario para el cuidado de la piel trabaja para iluminar su tez con vitamina C rica en antioxidantes para reducir la aparición de manchas oscuras y proteger el colágeno.
VITAMINA C DE GRADO CLÍNICO + SERUM TRIPEPTIDE: Incluye una mezcla profesional de vitamina C de grado spa, además de tripéptidos patentados para aumentar y proteger los niveles de colágeno y extracto de té verde para aumentar los antioxidantes.
BRILLO EN UN PASO: ¡Obtenga un brillo juvenil en un solo paso con este poderoso suero facial! No solo ayuda a iluminar dramáticamente la tez, sino que también ayuda a aumentar la elasticidad de la piel para una piel visiblemente más firme.
CÓMO APLICAR: Masajear sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Evite el área de los ojos. Siga con Bright Idea Moisturizer si lo desea. Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio