Blender Shaker Bottle Leak Proof 16oz with Storage Perfect for Protein Shakes and Pre Workout,Sports Water Bottle,Non Slip 3 Layer Twist off 3oz Cups with Pill Tray and Protein Powder for Shaker(PINK)

Comparte


Price: $12.99
(as of May 16,2023 20:32:10 UTC – Details)



Esta botella mezcladora de 16 oz es perfecta para agregar mezclas de proteínas, suplementos en polvo, mezclas para batidos y batidos. Viene con un recipiente separado diseñado para llevar la proteína u otra mezcla de polvo separada. Es súper fuerte y duradero para todas sus necesidades de entrenamiento. No te preocupes por que tu bebida se ensucie. Tiene una gran abertura y un asa en la parte superior para su transporte. También viene con una bola batidora de acero inoxidable diseñada para mezclar polvo y licuar. Deja de frustrarte con los pedazos de polvo sin usar en tu licuadora. Es apto para lavavajillas y es extremadamente fácil de limpiar.
(MEDICIÓN PRECISA) Marcas en relieve de onzas y mililitros en el costado de las botellas mezcladoras de proteínas. Esto le ayudará a saber exactamente cuánta proteína en polvo está agregando y cuánto está bebiendo sus suplementos; Realice un seguimiento y sea testigo de su ejercicio diario saludable y científico.
(GRAN CAPACIDAD Y 3 COMPARTIMENTOS) Estas botellas mezcladoras incluyen una botella mezcladora de 22 oz de capacidad (marcas de medición para 16 oz) y 3 compartimentos adicionales. Buenas ideas para tomar proteína en polvo, vitaminas, pastillas. Todo en la botella de batido perfecta para después y antes del entrenamiento.
(DURABLE Y SEGURO PARA EL LAVAVAJILLAS Este agitador para batidos de proteínas está hecho solo de material apto para uso alimentario y acero inoxidable. Sin BPA, sin ftalatos, seguro para beber a diario. La botella de agua deportiva es muy resistente, ecológica y resistente a los arañazos. Y apta para lavavajillas. , libera tus manos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio