Biotina para el Cabello 10000 mcg | Vitaminas para el Pelo, Uñas y Piel – Alta Dosis – Biotina Anticaída Navitalife Supplements – Cápsulas Vegetales. Desarrollado en España. Embalaje ECO-responsable.

Comparte


Price: 19,90€
(as of Aug 17,2023 23:22:29 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 10,9 x 5,3 x 5,3 cm; 170 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 abril 2023
Fabricante ‏ : ‎ navitalife suplemment
ASIN ‏ : ‎ B0C28B756T
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Biotin navitalife
País de origen ‏ : ‎ España

ABSORCIÓN RÁPIDA Y COMPLETA: Cápsulas de biotina 10000 mcg crecimiento del cabello de alta disponibilidad. Fórmula única de biotina para maximizar los beneficios sobre el cabello gracias a su capacidad de absorción rápida y completa.
VEGANO Y ECO-RESPONABLE: Nuestra biotina es 100% natural, no es de origen animal, ni está modificada genéticamente, por lo que es apta para personas veganas y vegetarianas. Además, nuestros embalajes son ECO-responsables, 100% reciclables.
CALIDAD ESPAÑOLA, AL SERVICIO DE EUROPA: Nuestros laboratorios cuentan con un amplio equipo de expertos y departamento de I+D para seleccionar los mejores principios activos. Nuestros productos desarrollados en su totalidad en España, están presentes en diversos Países de la Unión Europea. Disponemos de Registro Sanitario y certificado de calidad.
NUESTRA ATENCIÓN AL CLIENTE, NOS DIFERENCIA DEL RESTO: Nuestra experiencia nos ha enseñado la importancia de estar cerca de nuestros clientes. Ofrecemos atención personalizada para resolver cualquier duda que pueda surgir antes, o durante el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio