Biomeology Topical Magnesium Spray (2 oz.)

Comparte


Price: $14.88
(as of Jun 02,2023 00:59:59 UTC – Details)



¿BUSCAS UNA EXCELENTE FUENTE DE MAGNESIO PARA EL EMBARAZO? Como mamá primeriza o embarazada, cualquier cosa que se ponga o ponga en su cuerpo debe tener el sello de aprobación de un experto en salud. Pero primero, debe cumplir con sus propios altos estándares de potencia y pureza nutricional. Seleccionamos cuidadosamente la fuente más pura de aceite de cloruro de magnesio para garantizar que solo obtenga la forma más pura de magnesio para el embarazo. Nutrientes esenciales de la manera fácil: nuestro aceite de noche de magnesio apoya el sueño reparador durante el embarazo. ¿Hay algún efecto secundario? Recomendamos consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento.
Dimensiones del paquete: 5,35 x 2,64 x 1,97 pulgadas; 4.66 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 24 ​​de junio de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Biomeology
ASIN ‏ : ‎ B0B4TBBHY3

FÁCIL Y CONVENIENTE: Formulado para una mejor absorción, nuestro aceite de magnesio no dejará la piel grasosa. Rocíe de 2 a 5 veces sobre la piel limpia antes de acostarse o después de la ducha. Frote o limpie.
PURO Y SIN PLÁSTICO: Nuestro aceite tópico de magnesio viene empaquetado en una botella de vidrio ámbar con atomizador. Nuestra fórmula de calidad está hecha sin fragancias, ftalatos, parabenos, conservantes ni productos químicos agresivos.
CALMANTE Y RELAJANTE: Agréguelo a un relajante baño de pies o utilícelo antes de acostarse. Nuestra Niebla de Magnesio Líquido ayuda naturalmente con la relajación.
IMPRESCINDIBLE PARA EL EMBARAZO: Esencial para su kit de supervivencia del primer trimestre, nuestro spray de magnesio ayuda a mantener un embarazo, posparto y lactancia saludables. Imprescindible para el embarazo y más allá. ¡Pruébalo sin riesgos hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio