BIO Moringa Oleifera Vegavero® | Dosis Alta: 1800 mg | 270 Cápsulas | SUPERFOOD: Proteínas, Vitaminas, Minerales y Omega 3 | Antioxidante | Sin Aditivos | Vegana | Superalimentos

Comparte


Price: 27,90€
(as of Aug 13,2023 22:06:39 UTC – Details)




Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8 x 8 x 14 cm; 205 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 agosto 2016
Fabricante ‏ : ‎ Vanatari International GmbH
ASIN ‏ : ‎ B00RBUM5JQ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ BJ-E223-8EKW
País de origen ‏ : ‎ Alemania

⭐ ORGÁNICA Y ALTA DOSIS: Cada una de nuestras cápsulas de moringa pura contienen 600 mg de moringa en polvo bio de alta calidad de cultivo controlado en Sri Lanka. Las hojas de moringa se cosechan y se secan cuidadosamente para dejar intactos todos sus valiosos fitonutrientes. Además, la testamos en laboratorio para poder garantizar la ausencia de contaminantes como pesticidas y metales pesados. Se utiliza a menudo como diuretico (detox) y drenante piernas.
✅ SIN ADITIVOS: La dosis diaria  contiene 1800 mg de polvo orgánico de Moringa Olifeira que representa una fuente natural de nutrientes esenciales. A diferencia de otros suplementos de moringa capsulas pura, nuestro producto no contiene OMG ni ningún tipo de aditivos y es apto para veganos. Por envase: 270 cápsulas. Dosis recomendada: 3 cápsulas al día.
🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic – lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio