BetterBody Foods Organic Quinoa, Vegan, Complete Plant Protein, Gluten Free, Low Glycemic Rice Replacement, 24 ounce

Comparte


Price: $8.15
(as of May 31,2023 10:56:32 UTC – Details)



Encontrar alimentos con muchos nutrientes puede ser útil para las personas que están tratando de cambiar su dieta y vivir una vida mejor. Puede ser difícil obtener suficientes cosas buenas en su dieta para proporcionarle vitaminas útiles y otros nutrientes. Nuestra Quinua Orgánica es una fuente inagotable de nutrientes e incluye un ingrediente increíble: la quinua orgánica. Cada porción contiene 6 gramos de proteína completa y 3 gramos de fibra, dejándote con una sensación de saciedad por más tiempo. También tiene solo 2,5 gramos de grasa y 170 calorías por porción. ¡También incluye los 9 aminoácidos esenciales! La quinua es el sustituto perfecto del arroz integral o blanco y combina bien con verduras salteadas y otros platos. Antes de cocinar tu quinua multicolor, enjuágala con agua. Después de enjuagar, combine 1 taza de quinua con 2 tazas de agua en una cacerola mediana y hierva. Una vez que empiece a hervir, tapa la cacerola y reduce el fuego a medio-bajo y deja que hierva a fuego lento durante unos 15-20 minutos hasta que se absorba el agua. Con un ligero sabor a nuez, nuestra quinua se puede comer con una variedad de sabores sabrosos que le encantarán a toda la familia. ¡Las posibilidades son infinitas! Nuestra Quinoa Orgánica no contiene gluten, no contiene OGM, es kosher y está certificada como orgánica por el USDA, lo que la convierte en un grano indispensable para su despensa. BetterBody Foods está decidido a brindarle productos de calidad que sean mejores para su cuerpo, pero que no lo obliguen a sacrificar los sabores que ama. Encuentra alimentos que te encantarán con nuestros 1.5 lbs. Bote de Quinoa Orgánica!
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 5,4 x 3,7 x 3,8 pulgadas; 1.5 libras
Número de modelo del artículo: 127988
UPC ‏ : 897922002270
Fabricante ‏ : ‎ Better Body Foods
ASIN ‏ : ‎ B073ZNGZ7F
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos
Envío nacional: actualmente, el artículo solo se puede enviar dentro de los EE. UU. y a direcciones APO/FPO. Para envíos APO/FPO, consulte con el fabricante sobre cuestiones de garantía y soporte. Envío internacional: este artículo no es elegible para envío internacional. Saber mas

SIMPLEMENTE ORGÁNICO: Nuestra quinua orgánica está certificada por USDA, sin gluten, sin OGM y kosher, lo que la convierte en una excelente adición a su despensa, independientemente de sus restricciones dietéticas. Ya seas vegano, vegetariano o sigas otra dieta estricta, puedes incorporar fácilmente esta nutritiva mezcla de granos tricolores a tu dieta.
PROTEÍNA VEGETAL COMPLETA: BetterBody Foods Quinoa Blend incluye granos de quinua blanca, roja y negra que proporcionan nutrientes óptimos para su cuerpo. Cada servicio contiene 6 g de proteína orgánica completa y 3 g de fibra. Cultivada en América del Sur, nuestra quinua también tiene hierro, fibra y los 9 aminoácidos esenciales.
REEMPLAZO DEL ARROZ: Se sabe que la fibra y la proteína que se encuentran en la quinua ayudan a frenar los antojos y satisfacen el hambre, lo que la convierte en un excelente sustituto del arroz blanco o integral en cualquier comida. Agregue este nutritivo sustituto del arroz con nueces a su despensa para obtener un nuevo alimento básico que seguramente disfrutarán niños y adultos.
CÓMO COCINAR: Antes de cocinar tu quinua multicolor, enjuágala con agua. Después de enjuagar, combine 1 taza de quinua con 2 tazas de agua en una cacerola mediana y hierva. Una vez que empiece a hervir, tapa la cacerola y reduce el fuego a medio-bajo y deja que hierva a fuego lento durante unos 15-20 minutos hasta que se absorba el agua. También se puede cocinar en una olla arrocera o instapot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio