BetterBody Foods Avocado Oil Mayonnaise, Non-GMO Mayo Spread Made with Cage-Free Eggs, Paleo (15 Ounces)

Comparte


Price: $6.98
(as of Jun 07,2023 15:00:09 UTC – Details)



La mayonesa ha sido un condimento clásico durante más de 200 años, por lo que pensamos que era hora de una nueva alternativa que fuera tan deliciosa como las recetas tradicionales. No más mayonesa, ¡ahora puedes comer mayonesa! Hemos cambiado los ingredientes tradicionales como la soja y el aceite de canola por aceite de aguacate 100 % puro para crear una deliciosa mayonesa ligera cetogénica, paleolítica y compatible con la dieta mediterránea. Esta deliciosa mayonesa de aguacate se puede utilizar para crear una variedad de platos deliciosos. Como beneficio adicional, el ingrediente principal de esta mayonesa, el aceite de aguacate, adquiere el sabor de cualquier cosa con la que se combine, lo que le permite complementar, pero no dominar, su plato. Úselo para crear su famosa ensalada de pollo, pasta o huevo, huevos duros cremosos o atún derretido salado. Nuestra mayonesa también es un excelente aglutinante, por lo que es excelente para usar en pastel de carne, hamburguesas de carne molida, hamburguesas vegetarianas, hamburguesas de pollo, pasteles de cangrejo y más. También puedes usarlo para hacer salsa, alioli, salsita o bocadillo.

Es importante tener en cuenta que existe el riesgo de que este producto se separe si se expone a temperaturas bajo cero durante el envío. Los productos separados son seguros para el consumo, pero no se pueden devolver a su estado original. Si es posible, es mejor pedir este producto en temperaturas superiores a cero o directamente en la tienda durante el clima frío. BetterBody Foods se dedica a ofrecer deliciosas opciones de cocina para mejorar su bienestar físico y ofrecer alternativas saludables a los alimentos que inducen a la culpa. Estar saludable no tiene que ser insípido, ¡debe ser agradable! Es por eso que nos aseguramos de usar solo los ingredientes más sabrosos y de la más alta calidad posibles para cocinar, hornear y otras necesidades culinarias.
Dimensiones del paquete: 4,4 x 3,1 x 2,9 pulgadas; 15 onzas
UPC ‏ : 856260006999
Fabricante ‏ : ‎ Better Body Foods
ASIN ‏ : ‎ B07NXF79QB
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

La marca en la que confía: presentamos la mayonesa de aguacate de BetterBody Foods, la marca que le ofrece PBfit: mantequilla de maní en polvo, su mezcla de superalimentos orgánicos favorita y mucho, mucho más.
Hecho a mano: fabricamos nuestra mayonesa de aceite de aguacate en pequeños lotes en nuestras propias instalaciones para garantizar que se produzca el mejor sabor con la más alta calidad.
MayoYAYse not MayoNAYse: Nuestra mayonesa de aguacate está hecha con 100 % aceite de aguacate, ingredientes no modificados genéticamente, huevos libres de jaula y libre de soja y canola. Prueba esta deliciosa alternativa a la mayonesa tradicional a base de canola con los beneficios del aceite de aguacate natural.
Sin OGM: nuestra promesa de no OGM significa que en BetterBody Foods nunca usamos ingredientes genéticamente modificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio