Beautiful Life Urns Green Garden Brass Cremation Urn, Adult Size

Comparte


Price: $124.99
(as of Jun 22,2023 01:38:59 UTC – Details)



Majestuosa, enérgica y decorativa, la urna de cremación de jardín verde Beautiful Life Urns es una forma única y colorida de honrar a sus seres queridos perdidos. Para procedimientos funerarios y más allá, esta urna de latón con un diseño exquisito y un precio ético brinda tranquilidad y un lugar de descanso verdaderamente hermoso para sus seres queridos. La urna de cremación para adultos Beautiful Life Urns Green Garden mide aproximadamente 6″ de largo x 6″ de ancho x 10.5″ de alto con una capacidad de 220 pulgadas cúbicas. Tamaño para contener las cenizas de un ser querido y las cenizas que pesan hasta 220 libras antes de la cremación. También disponible en Tamaños de recuerdo y candelita. Hecha de metal resistente, resistente y duradero, esta urna de cremación es adecuada para hogares con mascotas, niños o simplemente para una gran cantidad de actividades o viajes. El fondo verde pintado tiene una pátina impresionante, adornado con verde y flores doradas Los grises y los grises se mantienen seguros y sin molestias con un cierre de tapa roscado de calidad Celebre y honre los recuerdos de sus seres queridos con opciones inspiradoras, opciones asequibles y un proceso digno de Beautiful Life Urns Consciente del estrés y las frustraciones que los dolientes pueden experiencia en la industria funeraria, nos esforzamos por ofrecer una alternativa más pacífica: formas hermosas de celebrar una vida hermosa.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 3,5 x 3,5 x 5 pulgadas; 4 libras
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ AOS1093-L
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 18 de marzo de 2013
Fabricante ‏ : ‎ Beautiful Life Urns
ASIN ‏ : ‎ B00BW7LYC8
País de origen ‏ : ‎ India

DETALLES DE PENSAMIENTO: la urna para adultos mide aproximadamente 6″ de largo x 6″ de ancho x 10.5″ de alto con una capacidad de 220 pulgadas cúbicas para cenizas funerarias y cenizas. El fondo verde pintado tiene una pátina impresionante, adornado con flores verdes y también disponible en recuerdo y tamaños de velas de té.
DISEÑO DE METAL: esta urna de cremación de latón resistente, resistente y duradera es ideal para hogares con mascotas, niños o simplemente para muchas actividades o viajes.
CIERRE SEGURO: nuestras urnas de alta calidad y precio ético mantienen las cenizas y las cenizas seguras y sin molestias, con una tapa de rosca.
HONRA UNA VIDA HERMOSA: celebra y honra los recuerdos de tus seres queridos con elecciones inspiradoras, opciones asequibles y un proceso digno de Beautiful Life Urns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio