Beach Summer Cat Garden Flag, Life is Better at the Beach Small Yard Flag for Outside Outdoor Hanging Decorations 12x18inch Burlap

Comparte


Price: $4.99
(as of Jun 04,2023 21:43:42 UTC – Details)



Las banderas de jardín para la decoración de fiestas se ven hermosas y pueden transformar el estado de ánimo general del lugar de la fiesta. Puede instalarlos en cualquier parte del sitio. Las telas aptas para máquinas le ahorrarán tiempo y dinero. Dobla y guarda estas banderas después de cada uso. La tela resistente a los rayos UV ayuda a que sus banderas se vean brillantes en los años venideros. Las imágenes impresas que muestran un lindo gato son claras y puedes impresionar a tus invitados con estas decoraciones de calidad.

Se utilizaron métodos de impresión de alta calidad para imprimir las imágenes y patrones en las banderas. Por lo tanto, no hay riesgo de problemas de decoloración de impresión con su bandera.

Las banderas de jardín de arpillera se ven perfectas en casi cualquier lugar, incluido el patio, la terraza, el porche y el porche. Crearán un encantador estilo decorativo para su jardín, césped y patio trasero. También puedes decorar tu casa de campo oxidada con estas banderas. La tela antiarrugas y reutilizable le brindará un valor duradero. Además, estas banderas hechas a mano han sido cosidas correctamente para garantizar que las costuras no se rompan. Como un solo conjunto contiene varias banderas, no necesita realizar varias compras.
DISEÑO ATRACTIVO A DOS LADOS. – Es ventajoso que pueda usar ambos lados de sus banderas para la decoración. Los estampados vibrantes y una clara visualización de la palabra «Bienvenido» hacen que las banderas sean perfectas para la decoración. La tinta que no destiñe aplicada en la tela asegura que la bandera no perderá su belleza durante años. *
MATERIAL DE MADERA PREMIUM. – Las banderas de jardín de temporada están hechas de arpillera, que es conocida por su alta durabilidad y respetuosa con el medio ambiente. Por lo tanto, no hay riesgo de desgaste en las banderas de su jardín. Estas banderas resistentes a la intemperie y a la decoloración se pueden utilizar tanto para decoración de interiores como de exteriores. Además, puedes lavar las banderas en tu lavadora sin preocuparte por daños. Mantenga sus banderas limpias para que pueda usarlas durante las temporadas festivas. *
FÁCIL DE MONTAR. – Hay una manga en cada bandera de jardín. Una manga de 2 pulgadas se encuentra en la parte superior de la bandera. Simplemente puede usar su soporte de bandera de jardín, soportes y postes para instalar la bandera en el lugar de la fiesta. Las banderas permanecerán estables después de instalarlas correctamente.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. – Como comprador por primera vez de banderas de decoración navideña, no tiene que preocuparse. La marca ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Las banderas de temporada se encuentran en versiones plegadas. Sin embargo, debe comprar los anticlips y los tapones de goma por separado, ya que no están incluidos en el paquete. El soporte de la bandera del jardín tampoco es parte del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio