Battle Shakers Missile Shaker Cup | 20 Oz Leak-Proof Shaker Bottle | Protein Cup with Storage Compartment | Dishwasher Safe & BPA Free Sports Bottle

Comparte


Price: $16.99
(as of May 17,2023 14:17:24 UTC – Details)



Battle Shaker Missile mezcla perfectamente y entrega sus suplementos en polvo favoritos para brindar entrenamientos explosivos. Sin embargo, ten cuidado, ¡las autoridades podrían acusarte de poseer una ojiva nuclear! Con su diseño patentado y funcionalidad completa, el misil Battle Shaker está construido con resinas plásticas de la más alta calidad para resistir incluso los campos de batalla más traicioneros. Características: diseño ultrarresistente patentado, construido con resinas plásticas de gran calibre, doble a prueba de fugas, apto para lavavajillas, libre de BPA y DEHP, práctico compartimento de almacenamientoLos Battle Shakers están diseñados para mezclar todos los suplementos en polvo de forma rápida y completa. Nuestro diseño de cúpula patentado y el tapón del pico hacen que los Battle Shakers sean 100 % a prueba de fugas dobles y aptos para lavavajillas. Hay un compartimento en la base donde puedes guardar tu suplemento en polvo favorito, objetos de valor o incluso el llavero de tu coche. Los Battle Shakers no contienen productos químicos tóxicos como el bisfenol A (BPA) y el DEHP.*
Ya sea que su campo de batalla sea el gimnasio, el box de cross-fit, la carrera de obstáculos, la pista o donde sea que su cuerpo sea llevado al límite, los Battle Shakers son su arma indispensable para ayudarlo a ganar la batalla para ser mejor.
CONSTRUIDO CON RESINAS PLÁSTICAS DE CALOR GRUESO: los Battle Shakers son duraderos porque están construidos con un calibre grueso de resinas plásticas de la más alta calidad, lo que garantiza muchos años de uso.
DOBLE FUGA: los Battle Shakers tienen un diseño de cúpula único que no solo sella los líquidos en el pico, sino que también evita que las fugas pasen por la tapa de la cúpula.
SEGURO PARA LAVAVAJILLAS Y SIN BPA: los Battle Shakers están diseñados para soportar los rigores de un lavavajillas sin dañar la estructura de la botella o los gráficos externos y están libres de químicos tóxicos como BPA y DEHP.
COMPARTIMIENTO DE ALMACENAMIENTO CONVENIENTE – Cada Battle Shaker está diseñado con un compartimiento de almacenamiento en la base para almacenar su suplemento en polvo favorito, así como pequeños objetos de valor
GRÁFICOS RESISTENTES A LOS RAYOS: se utilizan tintas de calidad comercial de la más alta calidad para imprimir los gráficos en cada Battle Shaker para resistir los arañazos y la decoloración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio