Batido Sustitutivo Vegano Sin Gluten y Sin Lactosa | Alto en Proteínas Vegetales | Bajo en Calorías – Saciante y Nutritivo | Sabor Chocolate | Fabricado en España

Comparte


Price: 39,90 €
(as of Aug 04,2023 19:30:44 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 21,4 x 13,5 x 13,3 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 febrero 2021
Fabricante ‏ : ‎ Perfect Nutrition
ASIN ‏ : ‎ B0C3D5Y6ZF
País de origen ‏ : ‎ España

➡️ BATIDO DIETETICO SACIANTE A BASE DE PROTEINAS VEGETALES Podemos sustituir una comida, como complemento a la dieta o dos aportandonos todos los nutrientes que necesitamos, añadiendo a la dieta solo vegetales. Sin Gluten – Sin lactosa – Vegano.
➡️ BATIDO DE PROTEINAS VEGETALES 20GR POR TOMA Cada ración de nuestro batido proporciona más de 20 gramos de proteínas de alta calidad, lo cual es fundamental para un estilo de vida saludable y para la pérdida de peso efectiva. Al ser bajo en calorías, este batido te ayudará a reducir el consumo calórico diario sin renunciar a la saciedad y los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita.
➡️ BATIDO DIETA VEGANO – MODO DE USO Es muy sencillo disfrutar de nuestro batido sustitutivo. Solo tienes que añadir 4 cacitos del producto en 200 ml de leche, leche vegetal o agua, mezclar bien y ¡estarás listo para disfrutar de una forma saludable y deliciosa de controlar tu peso y mantener una alimentación equilibrada!
➡️ BATIDO SACIANTE – ESPECIAL PARA DIETA DE ADELGAZAMIENTO – FABRICADO EN ESPAÑA En nuestra fábrica ubicada en España, nos enorgullece ofrecerte este batido sustitutivo de comida que combina de manera óptima las vitaminas y minerales necesarios para mantener tu forma física y bienestar general. Con este producto, te aseguramos los nutrientes esenciales para mantener una dieta equilibrada y satisfacer tus necesidades nutricionales diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio