Bath Bombs, Bath Bombs for Kids with Toys Inside Surprise – LED Light, 8PK Planets Kids Bath Bomb, Natural Organic Essential Oil Spa Gift Set for Women, Men, Girls, Boys, Birthday Party, Christmas.

Comparte


Price: $23.99
(as of Jun 19,2023 07:15:33 UTC – Details)


Descripción del producto

bombas de bañobombas de baño

bombas de baño para niñosbombas de baño para niños

bombas de baño para mujerbombas de baño para mujer

bombas de baño para niñosbombas de baño para niños

exuberantes bombas de bañoexuberantes bombas de baño

bombas de baño para niños con sorpresa en el interiorbombas de baño para niños con sorpresa en el interior

¡Bombas de baño efervescentes!

Más burbujas, una increíble impresión visual de burbujas y una loca efervescencia en el agua pueden estimular los sentidos de los niños.

maravilloso regalo

Las bombas de baño para niños son una forma divertida de agregar un poco de efervescencia a la hora del baño de los niños. ¡Es un maravilloso regalo para padres, familiares, niños o amigos!

8 aromas únicos

8 aromas únicos, 2-3% de aceites esenciales se agregan en nuestras bombas de baño para que sean muy hidratantes.

bombas de baño para niñosbombas de baño para niños

bombas de baño para hombresbombas de baño para hombres

bombas de baño para niñasbombas de baño para niñas

bombas de baño para niños

Bombas de baño de regalo perfectas para niños, padres, familiares y amigos; Cumpleaños / Día de la Madre / Niños, baños de mar, etc.

Relajante y Calmante

Las bombas de baño emanan un agradable aroma, por lo que puedes relajarte en un cálido baño de burbujas y aliviar el estrés y los músculos después de un día agotador.

Tinte de grado alimenticio

¡El tinte se extrae de plantas y frutas, que es muy seguro y sensible!

Dimensiones del producto: 11,4 x 6,1 x 2,55 pulgadas; 0.02 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ Bombas de baño LED
Baterías: Se requieren baterías de 3 A. (incluidas)
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 27 de septiembre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ TITETE
ASIN: B0B7J7Z6QV
País de origen ‏ : ‎ China

⚡【8 luces LED impermeables para cubitos de hielo】: cada juguete de bomba de baño en el interior, los niños pueden recolectar 8 LED fluorescentes de hielo, se iluminará automáticamente cuando toquen agua o hielo; Y alimentado por batería sin ninguna reacción química, seca el fondo y se puede reutilizar. Seguro y confiable; Con diferentes colores de luz, incluidos destellos lentos de colores, color rojo/blanco/azul y rosa, etc. Es ampliamente utilizado en bares, bodas, fiestas, etc., para crear un ambiente romántico.
💖【Regalos familiares de Navidad】: Paquete único de 8 planetas, Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno; Envuelto para regalo, colores brillantes, olor agradable, rica espuma y con juguetes adorables y exclusivos de Little Planet, el baño de burbujas puede ser un regalo perfecto para niños de 3 a 10 años, para bolsas de golosinas, premios, regalo de cumpleaños, recuerdo de fiesta, fiesta. favorece la caza, la recolección de huevos, etc., bombas de baño para mujeres, hombres, adultos, bebés, novios, niñas, niños, madre, maestra, hija, etc.
🌈【Bola de bomba de baño para niños de 8 piezas】: Cada bomba de baño contiene una fragancia diferente con un tamaño de 0,11 kg. Cuando las bombas de ducha se arrojan al baño, producirán espuma colorida y soñadora con olores fragantes, como sal marina, manzanilla, naranja, sandía, arándano, coco, rosa, uva, etc. Crear un mundo mágico para que los niños expandan su imaginación y experimenten la creatividad. Hará que su hijo se enamore del baño y no tendrá que romperse tratando de que su hijo se bañe.
🛁【Libre de químicos tóxicos】: las bolas de bomba de baño están hechas a mano con ingredientes botánicos naturales seleccionados (bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sulfato de sodio, glicerina, laurilsulfato de sodio, perfume, sal marina, manzanilla, extracto de flor de rosa rugosa), sin fragancias artificiales. o colores, la bola de baño puede hidratar y proteger eficazmente la piel de su hijo; Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio