Bamboo Labs – Melatonina Pura 1,9 mg con Extracto de Griffonia 5htp, Amapola, Lúpulo, Valeriana, Magnesio y Vitamina B6, 120 Cápsulas, Mejora la Calidad del Sueño y Ayuda a la Relajación

Comparte


Price: 15,95€
(as of Aug 11,2023 14:20:30 UTC – Details)


De la marca

suplementos vitaminicossuplementos vitaminicos

suplementos vitaminicossuplementos vitaminicos

suplementos vitaminicossuplementos vitaminicos

TOP PRODUCTS

BAMBOO LABS

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5,85 x 5,85 x 10,9 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 enero 2023
Fabricante ‏ : ‎ Bamboo Labs
ASIN ‏ : ‎ B0BTDK61G4
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 82071413-1
País de origen ‏ : ‎ España

✅ FÓRMULA COMPLETA: Complemento alimenticio a base de melatonin, griffonia 5 htp, amapola, lúpulo y valeriana que ayuda a la reducción del nerviosismo, el estrés y la ansiedad generalizada. La combinación con el Magnesio y la Vitamina B, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la formación de huesos y proteínas y al mantenimiento de la piel, los ojos y el cabello.
❤️ MEJORA LA CALIDAD DE SUEÑO: Nuestra fórmula, pensada para mejorar la calidad del sueño, junto con la melatonina contiene varios extractos de plantas esenciales para cumplir esta función como la valeriana, griffonia, amapola y lúpulo. 1 cápsula aporta Melatonina pura 1,9 mg, Griffonia 50 mg, Magnesio 56,25 mg, Vitamina B6 0,7 mg y 100 mg de Amapola, Lúpulo y Valeriana.
⚠️ NO UTILIZAMOS: Estearato de Magnesio ni metales pesados ni tóxicos en nuestra melatonina sueño. Sin Gluten, Sin Lactosa Sin Conservantes ni Colorantes y Sin Ingredientes Transgénicos (GMO Free).
🔝 LABORATORIOS BAMBOO LABS: Perseguimos el objetivo claro de proporcionarte las herramientas necesarias para alcanzar tu estilo de vida ideal con nuestras pastillas para dormir. Trabajamos bajo la norma ISO 22000 que certifica que cumplimos con todos los requisitos en seguridad alimentaria. Fabricado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio