Baby Boy Formula for Men with Cassava Fertility Booster (1)

Comparte


Price: $20.99
(as of May 29,2023 04:02:45 UTC – Details)



¿Alguna vez deseó poder elegir el género de su bebé? Ahora es posible con los complementos de Gender Choice. Todos los ingredientes naturales que hacen que la posibilidad de tener un niño suba al 75% si lo toma 1 pareja y al 84,5% si lo toman ambos socios. Este producto está diseñado específicamente para ayudar a los hombres a concebir un niño. Lea las características clave de este producto para obtener más información. La información detallada y las instrucciones se envían con cada botella.
Dimensiones del paquete: 6 x 4 x 1 pulgadas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 8 de abril de 2019
Fabricante ‏ : ‎ Cassava Twins
ASIN: B07QHWQYF7

Cassava Twins ha dedicado años de ciencia e investigación para brindarle los ingredientes de la mejor calidad para hacer los suplementos más potentes posibles.
La fórmula para niños está diseñada específicamente para hombres y funciona con yuca, lo que aumenta drásticamente las posibilidades de tener un niño, así como también aumenta la fertilidad general.
All Natural Boy Formula con refuerzo de yuca significa que obtiene los beneficios de una mayor fertilidad, además aumenta sus posibilidades de tener un niño hasta en un 84.5%.
Cassava Twins se dedica a proporcionar los productos más puros y efectivos posibles. Nuestros productos son probados en calidad y sellados herméticamente con un certificado de aprobación de análisis. Certificación cGMP y GMP. Fabricante registrado certificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio