Atlantis Nutrition 60 Tart Cherry Gummies + 60 Magnesium Citrate Gummies

Comparte


Price: $33.90 - $27.95
(as of May 31,2023 12:27:00 UTC – Details)


Para calcular la calificación general de estrellas y el porcentaje dividido por estrella, no usamos un promedio simple. En cambio, nuestro sistema considera cosas como qué tan reciente es una reseña y si el revisor compró el artículo en Amazon. También analizó las revisiones para verificar la confiabilidad.

ASIN ‏ : ‎ B0BNW8YBR9

Previene los calambres musculares: la falta de magnesio en el cuerpo hace que los músculos se contraigan, tengan espasmos y se pongan tensos. El magnesio puede disminuir los síntomas de los calambres y ayudar a prevenir futuros dolores musculares. También ayuda con la flexibilidad y relaja los músculos tensos, lo que acelera los tiempos de recuperación.
Promueve el bienestar holístico: ayuda a tu cuerpo a satisfacer sus necesidades nutricionales con estas gomitas de pastel de cereza concentradas. Además de cereza agria, también contienen extracto de semilla de apio. La semilla de apio es una fuente inagotable de minerales como el magnesio y el zinc.
Mejora los ciclos de sueño: ¡despiértate sintiéndote renovado! El magnesio promueve un sueño más prolongado, ayuda al cuerpo a relajarse y aumenta los niveles de energía. No más noches inquietas y mañanas agotadoras.
Fabricado en los Estados Unidos: estas deliciosas gomitas están fabricadas con orgullo en los Estados Unidos. Atlantis Nutrition cree en brindar a nuestros clientes leales productos de la más alta calidad con los ingredientes más puros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio