Ashania Sleep Patches, Sleep Patches for Adults, Premium Ingredients Upgraded 42 Patches Set, Easy to Apply and Comfortable

Comparte


Price: $39.99 - $23.75
(as of Jun 06,2023 01:43:56 UTC – Details)


de marca

manchas de sueñomanchas de sueño

pegatina para dormirpegatina para dormir

Ashania Sleep Patch está diseñado para ser un método completamente seguro y fácil de usar para que duerma como un bebé. Despiértate renovado, duerme sin interrupciones y afronta el día de la mejor manera posible.

Los parches para dormir son fáciles de aplicar y cómodos incluso después de muchas horas de sueño profundo.

manchas de sueñomanchas de sueño

rápido para dormir

Olvídate de dar vueltas en la cama, despierto durante horas. Conciliar el sueño fácil y rápidamente después de ponerse el Ashania Sleep Patch.

parches para dormir para adultosparches para dormir para adultos

Una mañana mejor

Despiértese renovado, relajado y listo para afrontar el día lo mejor que pueda.

parche para dormir para adultosparche para dormir para adultos

Dimensiones del paquete: 7,4 x 5,35 x 0,67 pulgadas; 2.89 onzas
Número de modelo del artículo: ASA-42
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 22 de noviembre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Ashania
ASIN ‏ : ‎ B0BN4B7RMG

Imprescindible para los que tienen el sueño ligero: si tiene problemas para conciliar el sueño, se despierta constantemente en medio de la noche o tiene bajos niveles de energía causados ​​por horarios de sueño deficientes, ¡estos parches naturales para dormir son una solución excelente!
Ingredientes Premium: ¡Nuestras ayudas para dormir para mayor fuerza para adultos están hechas con ingredientes totalmente naturales cuidadosamente seleccionados, una mezcla única basada en extractos de plantas que son 100% seguros y brindan la máxima ayuda!
Acción rápida: estos parches para dormir se sienten muy bien y comienzan a funcionar a los pocos minutos de la aplicación y duran toda la noche. Cada paquete incluye 42 parches, ¡suficientes para 7 semanas de sueño sin preocupaciones!
Fácil de aplicar: una manera simple y efectiva de disfrutar de un sueño más profundo, nuestro parche para dormir cuenta con un reverso desmontable que le permite aplicarlo directamente en su brazo, hombro, espalda, cintura, piernas o incluso en el pie, para que pueda comenzar a quedarse dormido rápidamente. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio