Artificial Grass Turf with Drainage Holes 2.6ftx4ft,Realistic Fake Grass Mat for Indoor Outdoor Garden Lawn Landscape Decoration,Dogs Potty Training Grass Pad,Balcony,Patio,Deck,Yard

Comparte


Price: $32.99
(as of Jun 11,2023 06:25:48 UTC – Details)


de marca

ELIGE DE POR VIDAELIGE DE POR VIDA

ELIGE DE POR VIDAELIGE DE POR VIDA

En PICK FOR LIFE, a todos nos encantan las mascotas y la vida. Nuestra visión es traer alegría y felicidad a todos los amantes de las mascotas en el mundo. Somos una startup apasionada fundada en los EE. UU. y realmente creemos que cada mascota merece una vida larga y saludable llena de felicidad y amor.

Ya sea una mascota mayor o una joven, nuestros productos los cuidarán en todos los sentidos.

Disfruta cada momento que pasas con tus seres queridos, incluidas tus mascotas.

Para diferentes tipos de perros!

Explora más en nuestra tienda

Explora más en nuestra tienda

suministros de mascotassuministros de mascotas

¡Elige lo mejor para tu mascota!

Fácil de limpiar con manguera y secar rápidamente: la alfombrilla de césped falso Pick For Life sería su salvavidas. Súper fácil de limpiar con agua y solo toma unos 5 minutos, se puede secar casi al instante.
Recorte de bricolaje: si el tamaño no se ajusta, puede hacer bricolaje en cualquier tamaño que necesite. El cojín de césped artificial Pick For Life se puede recortar a cualquier tamaño con unas tijeras/cuchillo y moverse sin problemas.
Sorf Like Real Grass: la alfombra de hierba falsa realista Pick For Life está hecha de hierba de 1,2 pulgadas de alto. La hierba muy corta será demasiado sólida, la hierba de 1,2 pulgadas es suficiente. Incluso caminar descalzo también es cómodo.
Multifunción: perfecto para entrenamiento de orinal de perros en interiores y paisaje de césped de jardín al aire libre. También se puede utilizar para decoración de porches, terrazas, patios, apartamentos, fiestas y bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio