Aromasong Extra Strength Ultra-Pure Magnesium Spray (23mg Magnesium in Each Spray) 8 Oz, Known to be Used for Soothing Headaches, and Leg Discomfort

Comparte


Price: $8.97
(as of May 29,2023 22:24:38 UTC – Details)


Descripción del producto

BanderaBandera

Imagen de una atleta rociándose aceite en las piernas después de hacer ejercicioImagen de una atleta rociándose aceite en las piernas después de hacer ejercicio

PODER CONCENTRADO DE MAGNESIO

¿Siempre estás lidiando con espasmos musculares, piernas inquietas y calambres? Los estudios muestran que los niveles bajos de magnesio en el cuerpo pueden causar estos síntomas incómodos.

Cada pulverización de nuestro Magnesio Más Calcio Potasio Sodio proporciona 23 mg de Magnesio.

Lleva este spray de magnesio contigo al trabajo, en viajes largos o al gimnasio para disfrutar de resultados rápidos cuando los necesites.

Imagen de un hombre rociándose aceite en las sienes antes de acostarseImagen de un hombre rociándose aceite en las sienes antes de acostarse

DISFRUTA DE UN SUEÑO DE RESTAURANTE POR LA NOCHE

La falta de sueño es un grave problema de salud experimentado por millones de personas en todo el mundo.

El magnesio puede ayudarlo a dormir mejor al relajar la mente y el cuerpo.

Esto le permite conciliar el sueño más rápido y despertarse al día siguiente sintiéndose completamente renovado.

A diferencia de los somníferos de venta libre, el aerosol de magnesio no lo hará sentir somnoliento, mareado, cansado o letárgico por la mañana al despertar.

Imagen de una anciana rociándose aceite de magnesio en los brazosImagen de una anciana rociándose aceite de magnesio en los brazos

INSTRUCCIONES DE USO

Aplique 2-3 pulverizaciones de magnesio directamente sobre los hombros o el abdomen y masajee y seque al aire durante aprox.

El suplemento de magnesio se absorbe mejor después de una ducha o baño caliente.

Recomendamos que los clientes usen el aceite todos los días durante al menos 3 a 4 semanas para que el magnesio tenga tiempo suficiente para hacer pleno efecto.

EL SPRAY MAGNESIUM PLUS DE AROMASONG OFRECE CALIDAD, CONVENIENCIA Y POTENCIA:

Imagen de una mujer de mediana edad aplicándose el aceite en las piernasImagen de una mujer de mediana edad aplicándose el aceite en las piernas

mujer rociando aceite de magnesio en su muñecamujer rociando aceite de magnesio en su muñeca

en el bolsoen el bolso

PIEL MÁS SUAVE Y SUAVE

La investigación ha encontrado que los niveles bajos de magnesio pueden causar una piel seca y con parches.

Magnesium Plus spray puede mejorar la condición general y la apariencia de su piel al protegerla contra los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro y el daño celular de la piel.

El magnesio restaura la humedad y la elasticidad de la piel, convirtiéndola en un arma eficaz contra la formación de arrugas y líneas finas.

FÁCIL APLICACIÓN TÓPICA

Magnesium Plus spray elimina la necesidad de ingerir pastillas de magnesio grandes y difíciles de tragar, y los efectos desagradables que pueden tener en nuestros estómagos.

Simplemente rocíe abundantemente sobre las partes del cuerpo que duelen, como las muñecas, detrás de las rodillas, las piernas, las caderas o la nuca.

Asegúrese de evitar las áreas sensibles y las membranas mucosas. Este spray de magnesio se usa mejor después de una ducha o baño caliente. Simplemente enjuague o limpie cualquier residuo.

Fabricado con orgullo en los Estados Unidos.

Nuestro spray obtiene su magnesio del Mar Muerto, que es conocido por sus altas concentraciones de minerales y electrolitos.

Este spray Magnesium Plus no contiene productos químicos, colorantes ni fragancias artificiales que puedan dañar la piel.

Tenga en cuenta que puede experimentar una sensación de hormigueo en la piel después del uso inicial. Un ligero residuo mineral similar a la sal también puede estar presente en su piel después de que la solución se seque, pero puede enjuagarlo o limpiarlo fácilmente.

Tamaño 8 onzas líquidas. 8 onzas líquidas. 8 onzas líquidas. 8 onzas líquidas. 8 onzas líquidas. Fuerza extra Fuerza extra PIEL SENSIBLE Fuerza extra Fuerza extra Aroma Sin perfume Sin perfume Sin perfume Lavanda calmante Sin perfume Magnesio ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Calcio ✓ Potasio ✓ Sodio ✓

Dimensiones del paquete: 8.19 x 1.77 x 1.69 pulgadas; 8 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MO001
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 7 de febrero de 2021
Fabricante ‏ : ‎ Aromasong USA
ASIN ‏ : ‎ B08STXQ6KJ

CALM MIGRAINE – ¿Cuidando un dolor de cabeza asesino? Rocíe nuestro Spray Mineral de Magnesio Natural en las sienes y la nuca para calmar rápidamente los dolores de cabeza por migraña.
SUEÑO MÁS PROFUNDO Y RESTAURANTE – ¿Tiene problemas para conciliar el sueño? El spray de magnesio promueve naturalmente una sensación de calma y relajación, lo que te ayudará a conciliar el sueño más rápido por la noche.
ABSORCIÓN RÁPIDA: el suplemento líquido de magnesio tópico ingresa al cuerpo a través de la piel en lugar del estómago, lo que permite obtener resultados mejores y más rápidos. Como algunas personas carecen de magnesio más que otras, es posible que deba rociar más de una vez.
EFECTOS POTENTES – Cada spray proporciona 23 mg de magnesio natural. La piel puede sentirse pegajosa después, pero el efecto desaparece a medida que se seca. Este poderoso spray no es para pieles sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio