AOYEGO Fantasy Tree House Garden Yard Flag 12.5″x 18″ Double Sided Polyester Make Life Better,Enjoying with My Girl House Flag Banners for Patio Lawn Outdoor Home Decor

Comparte


Price: $9.99
(as of Jun 21,2023 00:34:48 UTC – Details)



Una hermosa bandera para la decoración de tu hogar.
Hecha de un material de poliéster hilado de calidad que ondea bien con el viento, esta bandera alegrará su porche y su vecindario. ¡Y a sus invitados y familiares les encantará el hermoso saludo que reciben cuando vienen de visita!
Proyectos destacados de estreno mundial
Diseñado por un diseñador profesional. Creemos que a nuestros clientes les gustará la creatividad del diseño de impresión, lo que hará que la bandera de jardín sea única. Estas banderas para el hogar refrescarán su terraza, patio, porche o porche y harán declaraciones decorativas encantadoras para cualquier patio trasero, césped o jardín.
fácil de instalar
Todas las banderas cuentan con una funda en la parte superior para usar con cualquier asta o soporte de bandera estándar, deslice fácilmente las banderas a través de los orificios en cualquiera de los lados superiores para colgarlas en el soporte de la bandera de su jardín, ¡solo toma unos segundos!
Duradero y fácil de lavar.
Fabricado con poliéster hilado duradero. Se mantiene igual y como nuevo después de cada lavado. Lave a máquina y coloque la bandera plana para que se seque.
El paquete incluye:
Bandera de jardín de 1 pieza (no incluye soporte de bandera ni poste).
Especificaciones:
Material: 100% Poliéster
Color: multicolor
DOBLE CARA: el diseño es de doble cara con la imagen impresa y visible desde ambos lados y el texto también se lee correctamente desde ambos lados
Decoración del hogar: las banderas de jardín de arpillera de AOYEGO son perfectas para cualquier terraza, patio, porche o porche y hacen encantadoras declaraciones decorativas para cualquier patio trasero, césped o jardín.
CARACTERÍSTICAS: el colgador de mangas se adapta a pancartas/astas de bandera, soportes, mandriles o soportes estándar. Asta de bandera NO incluida. Material: 100% Poliéster
RESISTENTE AL CLIMA: ya sea en otoño, invierno, primavera o verano, nuestras banderas son resistentes a cualquier cantidad de lluvia, nieve, polen o luz solar intensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio