Aoedelyart Tree of Life Wind Chimes for Outside,33″ Memorial windchimes Outdoors Deep Tone for Loss of Loved One, Sympathy Wind Chime Gifts for Father’s Day,Garden, Patio Hanging Decor(Silver)

Comparte


Price: $23.99
(as of Jun 10,2023 18:24:34 UTC – Details)


Descripción del producto

11

11

33 sobre nosotros

¡La fábrica Aoedelyart fue fundada en 2003! Aoedelyart no es solo una empresa que se enfoca en la búsqueda continua de alta calidad, servicio e innovación, sino también una empresa llena de calidez y atención humanística. ¡amar! ¡Deja que las campanas de viento cambien tu vida!

Aoedelyart árbol de la vida campanas de viento de 33 pulgadas

¡Regalo especial para ti amado!

Las campanas de viento simbolizan la paz, la bendición, la esperanza y el amor, etc., brindando a las personas una emoción amable y amorosa, transmitiendo una emoción hermosa y pacífica. Los carillones de viento son un regalo único, se entregan a los amigos en nombre de los saludos a los amigos, se entregan a la persona que amas en nombre del amor, se entregan a los familiares en nombre de los seres queridos desaparecidos. No importa quién lo envió, cuando sople el viento, la campana te recordará a esa persona. Las campanas de viento tienen la belleza del modelado visual, pero también tienen el placer de escuchar, también es una pequeña decoración del hogar; Como regalo único para todas las ocasiones, como el Día de la Madre, Navidad, inauguración de la casa, boda, cumpleaños, aniversario o como regalo de hospitalidad. Este carillón de viento es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, embellecerá su hogar en diferentes niveles.

11

11

11

11

Tamaño 33 pulgadas 33 pulgadas 33 pulgadas 33 pulgadas 36 pulgadas 36 pulgadas Color Plata Aguamarina Rosa Cobre Cobre Plata GW/caja 0,71 KG 0,71 KG 0,71 KG 0,71 KG 0,87 KG 0,87 KG festival ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Homenaje/regalos de simpatía ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Obsequio ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

♫ 【Decoración artística】 Las campanas de viento tienen la belleza del modelado visual, es una pequeña decoración para el hogar; Este carillón de viento es adecuado para uso en interiores y exteriores, una decoración duradera y hermosa para céspedes, jardines, patios, patios traseros, pasillos, pasillos, porches, techos, salas de estar, dormitorios, comedores, etc. embellecerá su hogar en diferentes niveles.
Campanas de viento de alta calidad: ¡nuestras campanas de viento están hechas de madera de caucho y tubos de aluminio! La madera de caucho tiene una mejor resistencia a la intemperie al aire libre que la madera de pino ordinaria, y el tubo de aluminio doblemente oxidado y biselado tiene una mejor resistencia a la corrosión. El fuerte gancho en S de aluminio y la cuerda de nailon negro de alta densidad prometen seguridad.
♫【Grandes campanillas de viento para exteriores】 La longitud total de las campanillas de viento desde el gancho en S superior hasta el colector inferior es de 33″. Rendimiento musical superior. Cuerda de nailon resistente de madera de alta densidad para un tono claro y resonancias. Pared gruesa de tubería. crea un tono profundo y duradero. El sonido es suave, de tono profundo y relajante.
♫【¿Por qué AoeDelyart?】Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y el uso del carillón de viento, hágamelo saber y lo resolveremos dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con este producto, contáctenos, ¡le proporcionaremos una devolución y un cambio gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio