AnyDesign Life Is Better At The Beach Garden Flag 12.5 x 18 Inch Double-Sided Waterproof Yard Flag Beach Theme Decorative Outdoor Flag for Summer Farmhouse Lawn Patio Decoration

Comparte


Price: $6.99
(as of May 21,2023 20:19:33 UTC – Details)


de marca

ANUNCIOSANUNCIOS

¿Por qué elegir Anydesign?

Nuestros vibrantes suministros de arte son creados por diseñadores originales. Creemos que el diseño nace de la vida y los detalles definen la calidad.

ANUNCIOSANUNCIOS

Marca: Anydesign fue fundada por un equipo de personas jóvenes y creativas. Diseños: Todos nuestros productos están diseñados por diseñadores originales. Los patrones modernos y hermosos pueden decorar tu hogar perfectamente. Productos: los productos de alta calidad pueden permitirle usarlos durante más tiempo. Duradero y reciclable es nuestro objetivo. Servicio: utilizaremos la comunicación más eficaz y entusiasta para resolver todos los problemas de productos del cliente.

Feliz Pascua

Feliz Pascua

Feliz Pascua

Hola primavera

mejor producto

Día de San Patricio

Día de San Patricio

ANUNCIOSANUNCIOS

¿Nuestros productos son de alta calidad?

Elegiremos fábricas con la mejor experiencia según diferentes tipos de productos para la cooperación.

¿Qué hay de nuestro servicio postventa?

Nuestro servicio en línea siempre presta atención a los comentarios de los clientes, correo electrónico, lo que significa brindar un servicio más rápido y eficiente

MATERIAL Y TAMAÑO: Hecho de material de poliéster de buena calidad, resistente a la intemperie y a la decoloración, impermeable y lavable a máquina, resistente y duradero que se puede usar durante mucho tiempo. Cada bandera de jardín mide aproximadamente 12,5 x 18 pulgadas, se adapta a la mayoría de los soportes de bandera de jardín estándar (el soporte de bandera no está incluido).
DOBLE CARA: Nuestra bandera de jardín está impresa con las mismas palabras y patrones en la parte delantera y trasera, y puede mostrar cualquier lado a la multitud, atrayendo la atención de los demás y ganando su aprecio.
FÁCIL DE USAR: la bandera de jardín tiene una manga en la parte superior, puede pasarla fácilmente a través del poste de un lado y colgarla en el soporte de la bandera de jardín, muy fácil de instalar.
OCASIONES MÚLTIPLES: Decoración ideal para patio, césped, jardín, patio, porche y porche para dar la bienvenida a sus amigos e invitados con estas banderas de jardín únicas y festivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio