AnuMed Vitamin D3 Cream With Magnesium 10,000 IU | Healthy Skin Care & Face Cream | Maximum Calcium Absorption | Non-Greasy Moisturizer For Dry Skin – 3 Ounces Each (Pack of 2)

Comparte


Price: $46.99
(as of Jun 25,2023 19:13:39 UTC – Details)


Para calcular la calificación general de estrellas y el porcentaje dividido por estrella, no usamos un promedio simple. En cambio, nuestro sistema considera cosas como qué tan reciente es una reseña y si el revisor compró el artículo en Amazon. También analizó las revisiones para verificar la confiabilidad.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 7,52 x 4,41 x 1,54 pulgadas; 8.92 onzas
UPC ‏ : 763846254296
ASIN ‏ : ‎ B072FN1DZX

ALIVIA LA DEFICIENCIA DE VITAMINA: Si el cuerpo no tiene suficiente vitamina D3, el cuerpo puede experimentar una variedad de complicaciones de salud relacionadas con los huesos. La crema de vitamina D3 con magnesio de AnuMed ayuda a combatir la deficiencia de vitamina D3.
NO NECESITA TRAGAR PASTILLAS DURAS AHORA: Nuestra crema de vitamina D ofrece todas las comodidades que una crema puede ofrecer, ¡no se requieren pastillas! El magnesio en la crema ayuda a la piel a absorber la vitamina más rápido.
FÓRMULA SIN GRASA, FÁCIL DE USAR: simplemente use una bomba completa y aplíquela de manera rotatoria en el pecho, la parte interna de los brazos, los muslos y la muñeca. La crema de vitamina D-3 de AnuMed es una bomba medida, por lo que es fácil de usar a diario y mientras viaja.
INGREDIENTES RICOS: La crema utiliza los ingredientes más ricos como el aceite de onagra, el magnesio y otros no solo para garantizar que su piel absorba la vitamina D3 de inmediato, sino también para una tez suave e hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio