Anti Cellulite Massage Oil Infused with Collagen and Stem Cell Skin Tightening Cellulite Cream Moisturizing Body Bust Bum Cellulite Scar Cleansing Essential Oil Instant Absorption by M3 Naturals

Comparte


Price: $29.65
(as of Jun 17,2023 20:59:05 UTC – Details)


de marca

Lanzamiento de nueva crema a topeLanzamiento de nueva crema a tope

Crema Bum Bum y aceite anticelulítico Crema Bum Bum y aceite anticelulítico

Crema de glúteos M3 Naturals

crema para el traserocrema para el trasero

crema corporal loción corporal loción de masaje piel firmecrema corporal loción corporal loción de masaje piel firme

agitación salud con estilo hoy us elle cosmopolitanagitación salud con estilo hoy us elle cosmopolitan

culataculata

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2,25 x 2,25 x 6,35 pulgadas; 2.72 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 12 de octubre de 2017
Fabricante ‏ : ‎ M3 Naturals
ASIN ‏ : ‎ B076DSBHD1

Aceite corporal infundido con colágeno y células madre para mujeres. Aceite de masaje para la celulitis infundido con colágeno y células madre para preparar su hermosa piel proporcionando un impulso en la producción natural de colágeno y aumentando la longevidad de las células de la piel. Una combinación verdaderamente poderosa para el cuidado de la piel que ofrece resultados antienvejecimiento inigualables para terapias de masaje y manipulación.
Estiramiento de la piel. Reafirma tu piel con este aceite corporal rico en antioxidantes, ácidos grasos e ingredientes antiinflamatorios, los aceites esenciales naturales incluidos en esta loción corporal anticelulítica son absorbidos rápidamente por tu piel y brindan fuertes beneficios reafirmantes, hidratantes y regeneradores.
Loción de masaje. Loción Celulitis Indicada para todo tipo de pieles. Los aceites esenciales naturales incluidos en esta mezcla se absorben rápidamente y le brindan fuertes beneficios reafirmantes, humectantes y regeneradores. Funciona muy bien con nuestro cepillo de silicona masajeador de celulitis. La celulitis finalmente ha encontrado su pareja.
Hecho en los Estados Unidos. M3 Naturals se enorgullece de ofrecer productos de belleza para hombres y mujeres con ingredientes naturales de la más alta calidad que no solo son libres de crueldad, sino que también se fabrican aquí en los Estados Unidos de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio