Anley Double Sided Premium Garden Flag, Colorful Rainbow Tree of Life Decorative Garden Flags for Home Decor – Weather Resistant & Double Stitched Yard Flags – 18 x 12.5 Inch

Comparte


Price: $7.95
(as of Jun 04,2023 08:00:39 UTC – Details)



TELA PREMIUM
Fabricado con tela de sombra gruesa y doble costura alrededor para una mayor durabilidad. La tela es sedosa y suave. Apreciará plenamente la mano de obra y la calidad de esta bandera cuando llegue.

VERDADERAMENTE DOBLE CARA
Nuestras banderas de jardín son las ÚNICAS banderas de jardín que en realidad están impresas en ambos lados, por lo que no tendrá una imagen trasera invertida. ¡NO COMPRE UNA BANDERA DE UN LADO!

RESISTENTE AL CLIMA
Ya sea otoño, invierno, primavera o verano, nuestras banderas son resistentes a cualquier cantidad de lluvia, nieve o luz solar intensa. ¡Sobrevivirá a sus vecinos y se mantendrá vívido para siempre!

ESPECIFICACIÓN
Importado. Hecho de 100% poliéster. El paquete contiene una bandera de ANLEY de 12,5 x 18 pulgadas, jardín colorido del árbol de la vida del arco iris, con funda de 1 pulgada de ancho. Asta de bandera NO incluida.

GARANTIZAR
¡Apoyamos nuestros productos! Todos los artículos vendidos por ANLEY vienen con una garantía de reemplazo de 3 meses.

VERDADERAMENTE DOBLE CARA: nuestras banderas de jardín son la verdadera bandera de jardín de doble cara que sus imágenes se imprimen en ambos lados para que no obtenga una imagen al revés en la parte posterior. ¡NO COMPRE UNA BANDERA DE UN LADO!
RESISTENTE AL CLIMA: ya sea primavera, verano, otoño o invierno, nuestras banderas son resistentes a cualquier cantidad de lluvia, nieve o luz solar intensa.
Especificaciones – Importado. Hecho de 100% poliéster. El paquete contiene una bandera Anley Rainbow Tree of Life Garden Color de 18 x 12,5 pulgadas con manga de 1 pulgada de ancho. Asta de bandera no incluida.
Garantía Anley: ¡estamos respaldados por nuestros productos! Todos los artículos vendidos por nosotros vienen con una garantía de 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio